GREGORIO PERNÍA

Entre gustos y colores: la extravagante golosina que Gregorio Pernía compartió con su hijo Valentino

El artista lo subió a su cuenta de Instagram y lo llamaron el "hombre más sencillo".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:51

Gregorio Pernía ha visto subir como la espuma su popularidad en los últimos tiempos dentro y fuera de nuestra nación, una popularidad que nunca ha decaído desde su aparición como galán en destacadas telenovelas y producciones. 

El nacido en Cúcuta es uno de los más seguidos y queridos participantes de la actual edición de "MasterChef Celebrity", programa emblema de Caracol Televisión en el que el artista se ha destacado a pesar de no haber brillado en un principio. 

Gregorio Pernía ha fundado una hermosa familia junto a la actriz Érika Rodríguez

Además, el actor de "Yo amo a Paquita Gallego" es, junto a su hija de 15 años Luna del Mar, una de las parejas participantes en el nuevo reality show de Telemundo Internacional, "Así se baila", programa del que podría llevarse 200 mil dólares de resultar ganador junto a su retoño. 

El actor es muy unido con su hijo menor, Valentino, nacido en 2009

Pero ahora, Gregorio Pernía es el protagonista no de una destacada producción dramática sino de una historia que seguramente divertirá a muchos, asombrará a otros, generará críticas y seguramente apoyos

Tal y como lo dejó grabado en su reciente reel en Instagram, el santandereano se encontraba al parecer con varios miembros de su familia de paseo en zonas aledañas a la ciudad de Bucaramanga, como lo dicen los hashtags. 

Al principio de su video, el exnovio de Marcela Mar dejó ver sin querer queriendo un orificio en su sudadera, justo debajo de la zona axilar, algo que no lo avergonzó en ningún momento y que hizo que algunos usuarios lo calificaran como "el hombre más sencillo"

Pero en un momento del paseo, el esposo de la actriz Érika Rodríguez detuvo su carro y le compró a unos vendedores de la zona una bolsita llena de hormigas asadas, un manjar en algunas regiones de Colombia y en ciertas zonas de países vecinos como Venezuela y Brasil. 

El nativo de Cúcuta estrena hoy junto a su hija a Luna del Mar su más reciente aventura en la pantalla chica internacional

Al primer actor se le vio muy cómodo devorando esta insólita golosina, la que seguramente no estarían todos dispuestos a probar. Más aún, el ídolo le ofreció una hormiga a su hijo Valentino, quien la comió, aunque pareció no gustarle demasiado pese a su sabor parecido al maní

Sin dudas, Gregorio Pernía tiene un arsenal infinito y creativo de posteos para hacerse notar entre los internautas, mientras que su insólito y divertido reel ha sido reproducido más de 320 mil veces desde el día de ayer. 

Otras Noticias