CAROLINA CRUZ

Crecen los rumores: las palabras de Carolina Cruz que serían una indirecta para Lincoln Palomeque

Muchos creen que la pareja está separada.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:56

Desde hace varios meses, circulan en redes una serie de rumores que tienen como protagonista a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Y todo por un mensaje que él le dejó por su cumpleaños, el cual fue catalogado como “frío” e “impersonal”.

Aunque la pareja nunca fue de contar todo lo que sucedía entre ellos a puertas cerradas, lo cierto es que resulta curioso que nunca más fueron vistos juntos, ya que todo el contenido que suben es sobre sus últimos proyectos o sus dos hijos.

Sobre esto también existe una polémica: el actor suele compartir más fotos de su primogénito Matías que de Salvador y muchos creen que esto se debe a que con el menor no ha pasado gran tiempo ¡y no precisamente a causa de sus compromisos laborales!

Por otra parte, llama poderosamente la atención que la presentadora de televisión se ha mostrado muy evasiva con el tema, alegando que la ausencia de su pareja en redes no sería más que por su apretada agenda.

Pero en una ocasión, fue consultada por un reconocido programa al respecto y Carolina Cruz dijo unas palabras que retumban en la cabeza de sus seguidores, pues dio a entender que quienes la apoyan y ayudan con la crianza de sus retoños son su madre y una nana, no Palomeque.

Ahora, y por si fuera poco todo el revuelo que este asunto ha causado, la modelo compartió una frase que muchos consideran que sería una indirecta para la estrella de “Las muñecas de la mafia”.

Amo a los hombres que toman riesgos y que no tienen miedos.

El mensaje fue acompañado con una imagen de Jennifer López y Ben Affleck, quienes en los últimos meses se han dedicado a vivir las mieles del amor que retomaron tras haber estado casi dos décadas separados.

Si bien no se trata más que de especulaciones, lo cierto es que Carolina Cruz no se ha tomado el tiempo de explicarles a sus seguidores lo que realmente sucede en su relación con Lincoln Palomeque, ni siquiera para ponerle un freno a las cosas que se dicen de ellos en las redes sociales.

Otras Noticias