JHONNY RIVERA

Confesiones: Jhonny Rivera se sinceró totalmente en una sorprendente ronda de revelaciones

El cantante no se guardó nada en esta dinámica en Instagram.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:06

El cantante Jhonny Rivera es comúnmente apreciado en las redes, además de por su música, por ser dueño de una forma de ser sencilla, hasta él mismo en oportunidades se ha denominado sin pena y con orgullo como "montañero". El nacido en Pereira es considerado un artista exitoso y de personalidad humilde y accesible, al punto de que sus maneras pacíficas y el aura de estrella que lo acompañan hace que muchos seguidores arriesgados se acerquen a su finca para verlo así desde lejos. 

Jhonny Rivera, el protagonista de un revelador "Verdadero o falso" en Instagram

El carácter transparente y sin poses ni filtros del padre de Andy Rivera le permiten también mantener constantes dinámicas a modo de preguntas y respuestas con su fanaticada en las redes, algo que también le merece aplausos. 

El cantante con su nieta Hellen, hija de Andy Rivera

Justamente hace unas horas, Jhonny Rivera respondió varias inquietudes a bien tener de sus millones de admiradores dentro y fuera de Colombia en una dinámica de "Verdadero o falso", declaraciones que terminaron por ser reveladoras, sorpresivas y hasta dramáticas

Y es que el ídolo decidió contestar a inquietudes que, francamente, podría haber obviado, empezando por señalar un detalle de su vida amorosa, otra de las fuentes de interés más común entre sus seguidores. 

Así, el autor de "Tú y yo", "Bella" y "Ya venías aprendida", empezó por comentar que en el pasado no sólo se ha enamorado de algunas de sus fans, sino que incluso varias terminaron por ser sus novias, algo que se sospecharía pero que no se habría confirmado. 

Subiendo el tono de las confesiones, el empresario aclaró que a través de sus redes sociales le suelen llegar "propuestas raras", a modo de decir "propuestas indecentes", algo que, manifestó, ignora por ser un asunto "delicado". 

El ídolo aclaró si es miembro de la comunidad LGBTIQ+

El artista despejó una duda de sus seguidores que parece ser constante en cuanto a su sexualidad, al responder a la pregunta de cuál sería su verdadera condición y si gusta de personas de su mismo género

¡Falso, falso, falso! Me tienen bombardeado con esto. El hecho de que yo no muestre una pareja no significa que yo sea gay. A mí me encantan las mujeres. 

Pero quizá la revelación más dramática del cantante llegó cuando confesó que, en efecto, hace 20 años intentó quitarse la vida, algo que, manifestó, por fortuna no realizó, una revelación muy seria y conmovedora. 

Según aclaró Jhonny Rivera, exactamente el día de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, atentó contra su existencia, algo que, prometió, desarrollaría más en un futuro posteo, dentro de unos días. 

Otras Noticias