LUISA FERNANDA W

Como nunca la habías visto: Luisa Fernanda W descrestó las redes con estas sugerentes fotografías

La influencer mostró toda su belleza.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:46

No hay dudas que Luisa Fernanda W es una de las influencers más importantes de Colombia que se ha ganado el cariño de sus más de 16 millones de seguidores por su naturalidad y buenas vibras, ya que así lo demuestra en cada una de sus historias. 

No hay dudas de la belleza y naturalidad de Luisa Fernanda W y es por esta razón que se ha convertido en una de las favoritas de Colombia.

Sin embargo, una de las cosas que ha dejado en claro es que no es una persona que le guste estar maquillada todo el día, razón por la cual suele hacer sus historias sin ningún filtro y de la manera más sencilla posible. 

Aunque Luisa Fernanda W si sabe robar la atención cuando quiere, y es por esta razón que posteó unas espectaculares fotografías que sin duda descrestaron Instagram. 

Con unas poses bastante sensuales, la creadora de contenido logró capturar más de 241 mil corazoncitos y cientos de comentarios, de los cuales uno fue realizado por su amiga y actriz Lina Tejeiro, que no dudó en chicanearle toda su hermosura. 

Pero como no podíamos esperar menos, Luisa Fernanda W también posteó un video chistoso realizado en Tiktok para retratar este impresionante cambio, aunque como lo dejaron en claro muchos fanáticos, esta estrella de las redes sociales se ve hermosa como sea. 

Cabe destacar que hace algunos días atrás Luisa Fernanda W vivió momentos de angustia en México, ya que mientras se encontraba en el país azteca por algunos compromisos laborales se registró un terremoto de magnitud 7,1 que se sintió en la ciudad capital. 

A pesar de que no pasó a mayores y la influenciadora pudo salir ilesa de la situación, sí confirmó haber sentido mucho miedo porque no había pasado por algo similar en su vida. 

"Nunca había sentido un temblor de esta magnitud. Para mí esto es muy fuerte. Vi que todo se movía", narró la pareja de Pipe Bueno, que hace unos meses inauguró un lujoso restaurante llamado Rancho MX que sin duda ha sido todo un éxito.