GIANLUCA VACCHI

Combinaditos: el tierno video de Gianluca Vacchi y su hija que derritió las redes sociales

La vida del magnate cambió radicalmente.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:40

Sin duda, la vida del magnate e influencer Gianlucca Vacchi cambió en octubre de 2020, cuando él y su pareja, Sharon Fonseca, le dieron la bienvenida al mundo a su primogénita, Blu Jerusalema

El DJ italiano decidió sentar cabeza al lado de la modelo Sharon Fonseca, con quien tuvo una hija a finales del 2020.

Aunque muchos no apostaban por el amor de Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi, ya que nació de una manera bastante poco convencional, ambos pudieron superar los obstáculos y ahora son unas de las familias más queridas del gremio de la farándula. 

Esta vez, el DJ italiano derritió las redes de ternura cuando colgó un video en Instagram, donde se encuentra con su pequeña Blu y ambos están combinados con una bata de baño. El material tuvo como fondo musical una emotiva canción en su idioma natal y se puede ver como Gianlucca Vacchi le hace señas a la pequeña para que salude a la cámara. 

Cientos de fanáticos mostraron su apoyo y emoción ante este acto de amor, por lo cual personajes como Luisa Fernanda W, Victoria Bonya, Thalía y Nicky Romero no dudaron en dejarle sus mensajes de amor y buenos deseos. 

Por su parte, Sharon Fonseca comentó "mi vida", acompañado de un corazón, lo cual demuestra que está muy feliz y agradecida por esta nueva etapa de su vida. 

Sharon Fonseca, Blu Jerusalema y Gianlucca Vacchi se han convertido en una de las familias más queridas de la farándula.

Cabe destacar que la vida de Blu Jerusalema no ha sido tan fácil a pesar de su corta edad, ya que en agosto de este año sus padres anunciaron que iba a tener que ser operada por padecer una enfermedad congénita llamada paladar hendido. Aunque la preocupación nació entre sus seguidores, fueron Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi los que mandaron un mensaje de calma ya que confiaban en que todo saldría bien.

Y así sucedió, la niña salió de la operación muy bien de salud y se puede ver cómo ha evolucionado satisfactoriamente a esta intervención médica. Sin duda, es una alegría para sus padres, seres queridos y miles de seguidores a los que ya les robó el corazón. 

Otras Noticias