DAYANA JAIMES

Casi irreconocible: al borde de la piscina, Dayana Jaimes chicaneó su figura como nunca antes

Sus fans ya quieren saber el secreto.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:41

Tras convertirse en la viuda del cantante de vallenatos Martín Elías Díaz, la creadora de contenidos digitales Dayana Jaimes cautivó a millones de internautas con sus reconfortante palabras en medio del duelo, pero también con su sorprendente cambio físico. 

Aunque siempre fue una mujer muy hermosa, en los últimos años, Dayana ha trabajado junto a profesionales y reforzado la idea de amor propio para conseguir la figura con la que siempre soñó. 

Sin embargo, lejos de ocultar su proceso, el gran amor de Martín Elías prefirió compartir con sus seguidores cada uno de los pasos que ha dado en este proceso de cambio y aceptación, el cual hoy le permite mostrarse como nunca antes. 

Esto quedó en evidencia luego de que Jaimes compartiera este fin de semana una inesperada postal al borde de la piscina, donde chicaneó su figura con un look que desató suspiros entre los internautas. 

Casi irreconocible, con un colorido conjunto, Dayana aprovechó además para reflexionar nuevamente acerca de la importancia de ser perseverante y buscar la fortaleza en este proceso de transformación física que, en su caso, es seguido de cerca por gran cantidad de usuarios.

"Admira la belleza de los demás sin cuestionar la tuya", escribió la joven junto a la fotografía que ya superó los 49 mil me gusta y le valió cientos de elogios en la publicación de su cuenta de Instagram. 

Pues aunque tuvo ayuda profesional al inicio de su proceso, cuando le realizaron cirugía bariátrica, en su caso un sleeve gástrico; continúa trabajando muy juiciosa para verse espléndida, como le contó a un seguidor que bromeó con la idea de que está dura sin ir al gimnasio.

Por supuesto no faltaron los desafortunados comentarios de algunos usuarios, donde aseguraban que si bien luce muy linda, su cintura se veía cuadrada. No obstante, estas observaciones fueron acalladas rápidamente por el público de Dayana y por ella misma.

Otras Noticias