SARA CORRALES

Una tesa: cuál es la osada disciplina con la que Sara Corrales se prepara para un ambicioso proyecto

La actriz demostró su profesionalismo a pesar de las adversidades.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:21

Desde hace algún tiempo, Sara Corrales ha protagonizado varias noticias de la prensa rosa por accidentes que ha tenido en sus clases de pole dance, actividad deportiva que ha realizado por un compromiso laboral que empezó en México. 

Sara Corrales es sin duda una de las actrices de Colombia más hermosa de la farándula, y sus éxitos así lo demuestran.

Aunque al principio eran moretones y dolor muscular, la última preocupó mucho a sus fanáticos porque tuvo que terminar de emergencia por un desgarre que sufrió en el cuello, donde varias vértebras también salieron comprometidas. 

Sin embargo, como la tesa que es, Sara Corrales siguió practicando esta actividad hasta que le salió al 100% la rutina de ensayo, razón por la cual mostró un descrestante video en las redes sociales que seguramente dejó boquiabierto a más de uno. 

"Fueron muchos golpes, cansancio, frustración, caídas, moretones, hasta un desgarre de cuello, pero todo valió la pena al verme rodando mis escenas como toda una profesional", escribió la modelo e influencer fitness en una publicación donde se pueden ver varias instantáneas bailando y el material audiovisual mencionado. 

No conforme con esto, la empresaria colombiana quiso asimismo darle el sentido de un mensaje motivacional a sus palabras, ya que le aseguró a sus más de tres millones de seguidores en Instagram que con perseverancia, disciplina y constancia podemos alcanzar todo lo que nos propongamos en la vida, aunque a veces hayan obstáculos que nos hagan dudar.

No obstante, sin duda este fue todo un reto en la vida de Sara Corrales, no es el único que ha debido vencer, debido a que hace poco hubo un fuerte terremoto en México de magnitud 7,1 donde la misma Sara Corrales aseguró que "se le movió la vida" y que le dio mucho miedo. 

Sin embargo, pudo salir ilesa de la situación y hasta compartir un rato con sus fanáticos que viven en la misma ciudad para saber si todos estaban bien de salud. 

Otras Noticias