CARLOS VIVES

"Tu nivel de narcisismo": Guillermo desenmascara a Carlos Vives y se reanuda la polémica

Su madre ha quedado en el medio.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:29

Con una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, el artista Carlos Vives se ha posicionado como uno de los referentes del folclor de Colombia en el mundo. 

Sin embargo, desde hace meses la carrera musical de la voz de "Cumbiana" se ha visto opacada por los presuntos conflictos familiares que mantiene con su hermano, Guillermo Vives, debido al restaurante familiar que compartieron durante años, Café Gaira.

El detonante en las últimas horas tuvo que ver con las recientes declaraciones que Carlos dio a diario El Tiempo sobre el estado de Café Gaira, tras comprar las acciones de su hermano menor. Las mismas habrían ofendido sobremanera a Guillo, quien sin pensarlo dos veces lo cruzó desde su perfil de Instagram. 

"Carlos Vives, no te inventes una historia de lo que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás", escribió Guillermo luego de leer la versión del músico respecto del cambio de Café Gaira a Cumbia House.

Es que en ese relato Carlos aseguró que Guillo era quien impedía que sus sueños de una nueva cocina en el negocio familiar se realizaran. "Siempre quise hacer con la comida lo mismo que hicimos con la música: resaltar nuestras tradiciones y hacer rock. Lo que hacíamos con la música era lo que soñábamos con Gaira Café, pero el trabajo de Guillermo era de él. Así que teníamos poca opción de proponer algo. Al final, en la pandemia, él se va y nos queda la posibilidad de hacer el proyecto en serio", dijo el intérprete de "La Bicicleta".

Por supuesto, ante el terrible panorama, los internautas no dudaron en expresarle a Guillo que están de su lado y que lo apoyan, mientras que Carlos ha recibido en los últimos días múltiples críticas por parte del público. 

Cabe recordar que esta pelea no es nueva, pues hace un tiempo Guillermo escribió en Instagram un mensaje en consonancia con el de hoy donde atacó a Claudia Elena, la esposa de Carlos.  "No permitas que la comunicación con tu familia sea a través de terceros, nunca. Y mucho menos que se meta la esposa del hermano de uno, el que entendió entendió", espetó el chef.

Estas palabras tuvieron lugar luego de que la mujer dialogara con "Lo sé todo" en Canal 1 y filtrara que, tras la compra de la parte de este restaurantes de Guillermo, se dieron cuenta de que este comercio pasaba por una época económica complicada.

 “Después de que se hace la transacción teníamos un reto enorme. Teníamos cuatro empleados y ahora tenemos más de 100. No hemos empezado a facturar, no tenemos ni un peso en caja”, comentó Claudia Elena insinuando malos manejos por parte de su cuñado. 

Habrá que esperar para ver si los hermanos logran recomponer su vínculo o deciden romperlo definitivamente. 

Otras Noticias