MALUMA

Tiene su corazoncito: así cantó Maluma un éxito de Luis Miguel y aseguró ser "muy fan"

¡El reggaetonero resultó ser todo un romántico!
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:47

Maluma es considerado uno de los reggaetoneros del momento y, a pesar de que ha sido juzgado por las letras de '4 Babys' y 'Gata', el cantante colombiano nos sorprendió al demostrar que definitivamente tiene su corazoncito romántico. Tal vez muy bien guardado, pero lo tiene.

Maluma demostró tener su lado romántico y sin duda sus fanáticos enloquecieron.

Dicha revelación sucedió cuando Maluma empezó un "en vivo" con sus casi 59 millones de seguidores en Instagram y, de fondo, se pudo escuchar el tema 'La incondicional' de Luis Miguel, por lo que el intérprete de 'Hawái' no escatimó en llenar de halagos al mexicano y admitir que es "muy fan". 

Por si no sabían soy muy fan de Luis Miguel. Muy muy fan, en serio

El músico tampoco se pudo resistir e interpretó un pedacito de dicha canción, por lo cual cientos de fanáticos enloquecieron con un posible feat entre ambos, aunque para ser sinceros, no hay muchas esperanzas en esa posible colaboración. 

Pese a que Maluma puede carecer de algunas cosas menos de belleza, actualmente el cantante se encuentra soltero y sin compromiso según la prensa rosa, no obstante, ha tenido muchos romances con hermosas famosas y cantantes. 

Su relación con la modelo Natalia Barulich finalizó en el 2019, justo cuando salió su éxito 'Hawái'.

La más conocida fue con la modelo Natalia Barulich con la que duró poco más de dos años pero todo acabó en el 2019. Tras mucha polémica, porque la joven corrió a los brazos de Neymar, tiempo después confesó que la relación que mantenía con la voz de 'Felices los 4' estaba "cargada de toxicidad". 

Pero antes de Natalia el corazón del paisa estuvo ocupado por Anitta, la cantante brasilera con la que grabó la canción 'Si o No', y si bien jamás oficializaron ninguna relación, sin duda es la prueba viviente del tema 'La incondicional', ya que hasta el sol de hoy siguen manteniendo una bonita amistad y uno que otro coqueteo en redes sociales. 

También mantuvo una intensa relación afectiva con Anitta, aunque nunca llegó a oficializarse, por lo que ahora solamente comparten una amistad.

El último acercamiento fue gracias a una foto que publicó Maluma donde aseguraba que quería "una gata como tú", por lo que la voz de 'Todo o nada' no dudó en contestarle que ya mismo iba de camino.

Otras Noticias