CARLOS VIVES

Sigue la polémica: el deplorable estado de Gaira que motivó a Carlos Vives a comprarlo

La esposa del cantante contó que ha sido muy difícil.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:25

Guillermo Vives, hermano del cantante Carlos Vives, encendió la polémica en el programa "Buen día Colombia" cuando afirmó que Gaira Café ya no era de los Vives Restrepo sino de los Vives Vásquez. 

Según Claudia Elena Vásquez, Gaira Café empezó a verse afectada por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que la presentadora Ana Karina Soto quiso indagar en el tema porque llamó mucho la atención, Guillermo Vives solamente dijo que su relación con Carlos estaba rota y que ya este local no le pertenecía ni a su madre, ni a su hermano menor ni a él. 

Y para aclarar estos rumores que dejaron mal parado al intérprete de 'La bicicleta', su esposa Claudia Elena Vásquez dio una entrevista al medio 'Lo sé todo Colombia' donde explicó algunas cosas y confirmó la dura situación que se vivía en el restaurante durante la pandemia del coronavirus. 

Muchos medios sostienen que la culpable de que esta hermandad entre Carlos Vives y Guillermo acabara fue por culpa de Claudia Elena Vásquez.

Según la exreina de belleza, todos los problemas empezaron cuando se anunció la cuarentena, ya que Gaira Café se fue a pique y comenzó la disputa entre Carlos Vives y Guillermo para ver quien compraba o vendía. 

Luego de que Guillermo y el resto de la familia accedieran a vender, el cantante y la modelo, de acuerdo con su versión, se pusieron manos a la obra y de estar en la quiebra han logrado poder contratar a un total de 100 empleados, aunque aún no les ha dejado ganancia alguna. 

La renuncia de la familia de Carlos Vives se hizo pública en el 2020, y desde ese momento recuperar el restaurante ha sido muy difícil.

Pero la situación no ha sido nada fácil, ya que Claudia Elena aseguró que tanto ella como su marido han tenido que "acudir a los bancos y poner la cara", porque el estado de Gaira era definitivamente muy preocupante. 

Cabe destacar que a pesar de las declaraciones de la esposa de Carlos Vives, muchos rumores afirman que fue la manzana de la discordia en este conflicto familiar, debido a que la idea de que la voz de 'Déjame entrar' comprara las acciones provino de ella. 

Según dijo Guillermo Vives en el programa 'Buen día Colombia', su relación con Carlos está rota y sin esperanzas.

Sin embargo, y como los dos caballeros que son, ni Carlos Vives ni Guillermo han emitido una sola palabra al respecto y, cuando se hizo pública la renuncia del actor de 'Café con aroma de mujer', ninguno de los dos emitió algún tipo de declaración contra Claudia Elena Vásquez a la prensa rosa.

Otras Noticias