ANDREINA FIALLO

Sandalias y pinta sencilla: Andreina Fiallo celebró babyshower con clase y sin extravagancia

La ex de Fredy Guarín se muestra radiante en la dulce espera de su tercer hijo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 12:28

En 2017 y tras varios años de relación, Andreina Fiallo y Fredy Guarín tomaron la difícil decisión de separarse, pues prefirieron cada uno seguir sus caminos amorosos y familiares y reconstruir sus vidas amorosas con otras personas. 

Así, el delantero recompuso su vida sentimental con la veterinaria Pauleth Pastrana, mientras que la empresaria lo hizo hace un tiempo con el también futbolista Javier Reina, dando la grata noticia hace unos meses de que está en la dulce espera de su primer hijo con Javier. 

Andreina Fiallo ha lucido plena de dicha y juvenil con su tercer embarazo

Desde entonces, la exesposa del goleador ha mantenido informados a sus seguidores de la incidencias y buen desarrollo de su tercer hijo, luego de ser madre de Danna y Daniel, sus descendientes con "El Guaro". 

La empresaria junto a Fredy Guarín en el pasado y los dos hijos de ambos, Danna y Daniel

Ahora, Andreina Fiallo compartió imágenes hace unas horas de lo que fue la celebración de su babyshower, uno de los eventos previos al nacimiento de los niños que causa más ilusión entre las embarazadas y sus familiares y amigos. 

Andreina reinició su vida amorosa de la mano de otro futbolista, Javier Reina 

Y para esta ocasión, la diva no optó por un festejo rebuscado ni decoraciones o looks de impacto, pues la sencillez y la sobriedad marcaron la tónica de su babyshower, sin perder en ningún momento la clase

La sencillez y la elegancia marcaron la pauta en este hermoso agasajo prenatal

La nacida en Cúcuta disfrutó este pequeño agasajo entre amigos y familiares, en donde resaltaron en la sobria decoración los tonos azules, blancos y grises, una ambientación minimalista y llena de estilo que no desentonó. 

También se pudieron apreciar mesas con dulces así como algunos globos en la sencilla decoración, observándose asimismo guirnaldas alusivas a animales cachorros de la selva que combinaban con el resto de la ambientación. 

Pero quien más lució en esta celebración fue la misma Andreina, quien se vio elegante y distinguida con su sencilla pinta, compuesta de un vestido en tonos claros y unas sandalias sencillas y cómodas

Tanta fue la sencillez que escogió la modelo para su atuendo este día especial, que incluso se le vio sin maquillaje, resaltando así su belleza natural y armonizando con el ambiente de sobriedad que reinaba en el lugar. 

No hay dudas de que Andreina Fiallo está en otra etapa plena y feliz de su vida a sus 38 años de edad, un proceso del cual ha manifestado disfrutar con más tranquilidad que sus anteriores gestaciones y que los tiene a ella y a su pareja expectantes y llenos de dicha. 

Otras Noticias