BETSY LILIANA DÍAZ

Puro amor maternal: Betsy Liliana Díaz compartió un tierno detalle del avance de su embarazo

La empresaria se dejó saber emocionada en sus historias y disfruta a pleno su dulce espera.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:43

Betsy Liliana Díaz ha sido otra de las divas de la farándula nacional que se anotó este año en la flamante de las embarazadas primerizas de nuestro medio, una noticia que llenó de alegría a sus seguidores y a los de Diomedes Díaz. 

La llegada de Emmanuel ha venido a colmar de dicha el hogar que comparte junto a su devoto esposo, el empresaria Evelio Escorcia, ya que esta gestación de la hija del "Cacique de La Junta" es muy comentada y aplaudida por sus fans. 

Betsy Liliana Díaz ha conmovido  a sus seguidores con su primer embarazo

Para retribuir el acompañamiento virtual y los buenos deseos que su fanaticada le ha brindado en las redes por este feliz acontecimiento en su vida, la empresaria ha compartido todos estos meses detalles acerca de su embarazo con constancia

La modelo y Evelio Escorcia están a pocas semanas de poder tener a Emmanuel entre sus brazos

Justamente hace unas horas, Betsy Liliana Díaz acaba de sorprender y conmover a su fanaticada al dar alguno detalles acerca de su gestación de Emmanuel en una dinámica de Instagram, imágenes que enternecen a cualquier internauta.

De entrada, la emprendedora en el ramo del colágeno aclaró lo inquieto que es su hijo, pues está todo el día moviéndose en su barriguita, un detalle que hablaría de lo vivaz y activo que sería su retoño en el futuro.

Más adelante, la hermana de Moisés Díaz publicó una tierna y curiosa imagen de su primera ecografía, dejando saber la forma de corazón que ella vería en la postal, una demostración, sin dudas, de su amor maternal que habría conmovido a sus admiradores. 

Pero quizá la historia más emotiva y que detalla más el avance de embarazo fue esa en la que "Lily", como también es conocida, reveló gracias a una ecografía en 4D de última generación cómo se ve su pequeño en la actualidad, apariencia que ella definió como "una mezcla de amor". 

La modelo hizo gala de su conocimientos en tecnología al chicanear cuál es la app que utiliza para ir monitoreando el crecimiento y aspecto de Emmanuel, algo que le serviría como dato interesante a madres y padres en la dulce espera. 

Betsy Liliana Díaz también manifestó que dentro de poco estará mostrando los avances de la habitación de su heredero, algo muy solicitado en los últimos días por sus seguidores y que la famosa no ha querido develar porque aún este cuarto, seguramente de lujo, no está totalmente remodelado ni ambientado.