JESSICA CEDIEL

Preocupante: Jessica Cediel develó sin tapujos el problema de salud que la aqueja actualmente

El padecimiento podría derivar en consecuencias de gravedad para la modelo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:54

Jessica Cediel está a las puertas de arribar en 2022 a los 40 años, edad que no aparenta por ningún lado, ya que su apariencia radiante la hace lucir mucho menor, como lo constatan a diario en sus posteos sus millones de admiradores. 

La diva es una de las solteras más pretendidas entre las famosas de nuestro país, aunque ha preferido mantener por ahora esa soltería, también ha declarado que no está negada del todo a la posibilidad de tener una nueva pareja. 

Jessica Cediel habría preocupado a sus fans tras revelar una enfermedad silenciosa que padece

Mientras esto ocurre, la modelo mantiene embelesados a sus seguidores con sus publicaciones, siendo la más reciente de ellas una en las que la famosa lució su hermosa silueta frente a un espejo de manera audaz, para alegría de su fanaticada. 

Pero tal parece que a Jessica Cediel podría aplicársele el dicho aquel de que no todo lo que brilla es oro, pues si bien es cierto que el físico de la empresaria es descresta por su belleza, las cosas no andarían bien en otro sentido para la artista

La diva es camaleónica con su look, lo que es muy admirado por sus seguidores

Y es que tal y como lo confesó sin filtros la exnovia de Pipe Bueno hace unas horas, un padecimiento de salud preocupante la hizo tomar cartas en el asunto y ponerse juiciosa con los entrenamientos deportivos y las rutinas físicas

Me voy a ir a entrenar. Si no entreno ahorita, no entreno nunca. Les tengo que confesar que a veces me cuesta. Pero lo estoy haciendo tan juiciosa porque tengo el colesterol alto. Lo tengo en las nubes. 

Debido a esta silenciosa y peligrosa dolencia, la presentadora detalló que está haciendo ejercicios de cardio para ayudar a bajar sus altos índices de colesterol. Además, pidió remedios caseros a sus seguidores para tratar este padecimiento. 

Hace poco, la modelo confesó que su padre tuvo que ser internado en un centro especial debido a su mal de Párkinson 

Cabe destacar que los altos niveles de colesterol malo están asociados a la aparición de enfermedades cardiovasculares, así como de problemas en la tensión arterial, obesidad, engrosamiento de venas y mareos, entre otras dolencias. 

Esto se suma a que en el pasado Jessica Cediel ha tenido otros problemas de salud graves por sus implantes de biopolímeros, mismos que le fueron extraídos tras el rechazo de su organismo ante estas peligrosas sustancias químicas. 

Otras Noticias