MELISSA MARTÍNEZ

“No sé cómo pasó”: magullada y con dolores, Melissa Martínez preocupó a sus fans

Matías Mier no habría estado de acuerdo con que hiciera público el hecho.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:37

Con su belleza, su talento y su hermosa sonrisa, la presentadora Melissa Martínez se ha ganado el cariño y la admiración de millones de televidentes del canal deportivo ESPN en cada transmisión. 

Además, la esposa del futbolista Matías Mier ha cautivado a los usuarios de las redes sociales con sus looks, sus consejos de belleza y su excelente gusto en lo que respecta a decoración de interiores. 

No obstante, hace unas horas, mediante sus historias de Instagram la famosa abrió su corazón con el público al confesar, dejando de lado su buen humor habitual, el terrible accidente que sufrió en las escaleras mientras hacía el cierre de su local de indumentaria.

"Apagué las luces, pero estaba viendo bien. No sé cómo pasó la verdad", explicó la famosa, quien recostada en su habitación filtró que estaba "como para recoger con palita" debido al fuerte golpe que se dio. 

Sin embargo, fiel a su espíritu positivo, Melissa aseguró que podría haber sido peor. "Estoy magullada, estropeada, pero bien", comunicó la periodista deportiva aún un tanto conmocionada por la situación.

El episodio tuvo lugar a última hora del viernes, por lo que luego de hacer un breve relato para sus admiradores, Martínez se fue a descansar para recuperar energías. Pero, como se pudo apreciar en el reporte que hizo hoy, sus fanáticos quedaron muy preocupados luego de verla así. 

Por esta razón, hace unas horas, retomó la comunicación mediante las historias y dejó entrever lo afortunada que se sentiría porque el golpe que se dio no fue "nada" si se tiene en cuenta que por haber ocurrido en las escaleras podría haber tenido un desenlace más trágico. 

Ahora, un gran morado, que Melissa ya definió entre bromas como su propio planeta, le recordará por algún tiempo que debe tener mucho más cuidado al subir y bajar escaleras, sobre todo si lo hace con las luces apagadas. 

Otras Noticias