ANDREA VALDIRI

Los pasos prohibidos: el audaz y sugerente baile de Andrea Valdiri que le mereció solo aplausos

La diva dio cátedra con sus arriesgados movimientos.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:59

Andrea Valdiri se encuentra más vigente que nunca como tema en nuestra farándula por varios motivos, siendo el principal de ellos, como ha sido desde meses, la disputa que sostiene con su ex Lowe León

La modelo y el cantante empezarían dentro de poco a dirimir sus diferencias a nivel jurídico, pues Lowe ha expresado su intención de demandar a "La Valdiri" para que le permita ejercer la paternidad de su hija Adhara. 

Andrea Valdiri luce espectacular a pocos meses del nacimiento de Adhara 

Mientras esto lo resuelven los equipos de abogados de ambos artistas, la empresaria ha continuado con su tren descrestante de vida, mostrándose tan activa como siempre en sus redes sociales ante su fanaticada. 

En este sentido, Andrea Valdiri reveló a sus seguidores hace unos días el más reciente de sus retoques estéticos al conocerse un video en el que la diva se sometió a una innovadora técnica de belleza: la eliminación de su papada mediante hilos tensores. 

La empresaria reveló la eliminación de papada a la que se sometió hace unos días en Medellín

Pero la renovación de la exreina de belleza no es tan sólo producto de retoques estéticos, pues desde hace unos meses, la artista ha venido perdiendo kilos y recuperando su silueta, viéndose tan formidable como antes de su embarazo de Adhara. 

Justamente, la ex "Señora Colombia" ha dejado boquiabiertos a sus fans al ejecutar un osado y sugerente baile que compartió en sus cuentas personales, una clase de zumba con la que dictó cátedra de movimiento y oído musical. 

Como se puede apreciar en el video, la madre de Isabella en un principio aparece acompañada de otro bailarín, momento en que los dos ejecutan una atrevida coreografía a ritmo de champeta electrónica en la que la celebridad dio lo mejor de sí. 

Hasta ahora, la exreina de belleza no ha aclarado si tiene algo más que una amistad con el joven influenciador Felipe Saruma

Pero lo mejor vendría poco después, pues la ex de Lowe León tomó la iniciativa y se adueñó de la pista sólo para ella, moviéndose con osadía a ritmo de dancehall mientras los bailarines la contemplaban. 

Los comentarios de los seguidores de la emprendedora no se hicieron esperar, y aunque muchos resaltaron el baile de la famosa, otros notaron un detalle en la vestimenta que llevaba puesta la presentadora

Está vestida de Saruma. 

Y no es esto una marca de ropa, sino que los internautas hicieron referencia a Felipe Saruma, amigo de Andrea Valdiri y con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace unas semanas con mucha insistencia. Siempre noticia la vedette. 

Otras Noticias