LINA TEJEIRO

Final inesperado: Lina Tejeiro no tuvo pena y reveló un insólito percance que le ocurrió en su carro

La artista habría enmudecido a los usuarios con su confesión.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:42

Lina Tejeiro se ha ganado la admiración de unos y las críticas de otros en las redes por muchas cualidades y talentos, entre ellas, las que resaltan primero a la vista cuando se le mira: su belleza y carisma

Pero también, la nacida en Villavicencio es conocida por su forma de ser espontánea y extrovertida, una característica que la hace ser desenvuelta y sin filtros, diciendo lo que piensa sin problemas y sin detenerse antes en el qué dirán. 

Lina Tejeiro es dueña de una personalidad avasallante y sin temor al qué dirán 

Justamente, la actriz llanera ha dado una reciente muestra de esta personalidad explosiva y sin filtros en sus más recientes historias de Instagram, en las que narró un insólito percance que le ocurrió hace poco

La actriz llanera fue comparada con la nueva novia, acá en la foto, de su ex, el venezolano Norman Capuozzo

Según detalló la hija de Vibiana Tejeiro, todo empezó cuando en su casa, la diva tomó una considerable cantidad de líquidos y unos batidos antes de ir a entrenar al gimnasio, sintiendo entonces en el trayecto la necesidad urgente de ir al baño

Ya me había tomado medio litro de agua antes de salir de la casa, y yo apretando. Yo decía: ‘No, yo me aguanto, yo me aguanto'.

Entre risas nerviosas, la actriz de "Padres e hijos" reveló que a medida que iba avanzando en la vía, sus ganas de vaciar el contenido de su vejiga eran cada vez peores, lo que la desesperó, al no ver en dónde podría hacerlo. 

Fue entonces cuando, angustiada al límite, Lina Tejeiro se detuvo en una bomba de gasolina para ir al baño, aunque no le permitieron pasar con su carro, lo que le llevó a tomar una decisión drástica, la que ahora pudo contar entre risas y nervios: 

Ya llegando al gimnasio me tocó empezarme a empelotar y yo solo mirando que no me fueran a mirar. Y ahora, ¿dónde orino? Se me estaban escurriendo las lágrimas. Llegué de una, parqueé, saqué un tarro de los que tenía, me senté mirando que nadie me viera. 

Y terminó así al fin de aliviar su urgente emergencia corporal, un evento que contó divertida y que seguramente causó muchas risas y comentarios negativos de parte de los usuarios, aunque sin duda fue un momento más que incómodo. 

En todo caso, más allá de relatar cómo resolvió la situación con desespero e ingenio, lo cierto es que Lina Tejeiro confirmó por qué es una de las personalidades más destacadas e imprevisibles de nuestra farándula nacional. Única en su estilo. 

Otras Noticias