LA REINA DEL FLOW

“Dejamos todo”: Carolina Ramírez se despidió de La reina del Flow, pero podría no ser el final

Este ha sido uno de los papeles más importantes para la actriz.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:51

Luego de dos exitosas temporadas, este 10 de septiembre la telenovela "La Reina del Flow" llegó a su fin tras resolver la historia de amor, música y venganza entre Yeimy Montoya, interpretada por la actriz Carolina Ramírez, y Charly Flow, a quien dio vida el actor Carlos Torres.  

En medio de excelentes mediciones en el ranking de audiencias, la ficción de Caracol Televisión, se despidió del público con un capítulo que provocó lágrimas, pero también memes en las redes sociales. 

No obstante, horas más tarde fue la protagonista del relato quien con sus palabras acaparó las miradas en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de dos millones de seguidores. 

Desde ese espacio, estos últimos meses Carolina ha mantenido una comunicación constante con los fanáticos de "La Reina del Flow" compartiendo anécdotas y confesiones acerca de la producción que ya con su primera temporada causó furor en América Latina y debió ser traducida al francés y al árabe, entre otros idiomas. 

Sin embargo, ahora aprovechó su popularidad para enviar un especial agradecimiento a todas las personas que con su trabajo hicieron posible el rodaje de la novela, cuyos capítulos debieron adaptarse para ser grabados en medio de la pandemia por coronavirus.

"Larga vida a la reina (del flow). Con la satisfacción del trabajo cumplido, hoy me levanto con el mejor sabor de boca después de ver nuestro gran final", expresó emocionada Ramírez en el extenso texto con el cual acompañó una de sus últimas escenas. 

Además, la famosa envió un cariñoso mensaje al público que estuvo atento a cada capítulo de la telenovela. "Dimos todo para entrar en sus corazones", aseguró Carolina, quien rápidamente consiguió más de 270 mil reproducciones de su contenido y varios elogios por su interpretación. 

Pero fue la frase con la cual la actriz oriunda de Cali concluyó su mensaje lo que dejó abierta la posibilidad de que este no haya sido el final de "La Reina del Flow". Pues si bien ella misma hace algunos meses aseguró que por ser un drama consideraba que la producción no podría soportar otra temporada, recientemente se despidió con un "hasta la próxima", que ya haría soñar a los fans con verla nuevamente en la piel de Yeimy Montoya. Habrá que esperar para ver que sucede, lo cierto es que como se pudo apreciar debajo del posteo son cientos los admiradores que piden que la historia continúe. 

Otras Noticias