CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: Carmen Villalobos y William Levy arrasan con esta escena

La historia está llegando a su final.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:31

Desde que Telemundo anunció que la actriz Carmen Villalobos y el actor William Levy serían parte del gran elenco encargado de rodar la nueva versión de la telenovela "Café con aroma de mujer", el público se mostró muy entusiasmado por verlos nuevamente compartiendo la pantalla.

No obstante, cuando se difundió que Carmen sería en realidad la antagonista de la historia de amor en el eje cafetero algunos quedaron decepcionados, aunque ella se pronunció muy feliz por poder caracterizar a Lucía Sanclemente, la mujer que se disputa con Gaviota, a quien dio vida Laura Londoño, el amor de Sebastián Vallejo, el personaje de Levy. 

A medida que la historia fue avanzando en el Canal RCN y en Telemundo, el talento de Villalobos quedó a la vista, por lo que, a pesar de que los números en los rankings de audiencia no eran los esperados, el público no dudó en hacerle saber a la artista oriunda de Barranquilla el gran trabajo que realizó. 

Por su parte, el actor William Levy no corrió la misma suerte, pese a que nadie duda de que es un verdadero galán, muchos usuarios han asegurado en las redes sociales que quizás por su acento o por las particularidades del personaje no habría conseguido aportarle su esencia, y los resultados habrían estado lejos de lo esperado. 

Sin embargo, ahora que "Café con aroma de mujer" ha empezado a cerrar las historias de cada uno de los personajes, Carmen y William protagonizaron una fuerte escena que el canal RCN publicó recientemente en su perfil de Instagram, y que habría dejado a la audiencia deseando que el final se extienda más allá de los 88 capítulos. 

En la grabación, que ya supera las 117 mil vistas, se pudo ver una decisiva pelea entre Lucía y Sebastián, quienes están a solo un paso del disolver su matrimonio, algo que ella por supuesto no quiere y por lo cual utiliza a la presunta hija de ambos, Sofía, como extorsión. 

Pero, en medio del cruce, aparece en escena la actriz Luces Velásquez, Doña Julia, la mamá de los Vallejo, quien, consciente de que la bebé no es hija de Sebastián, decide poner fin a las mentiras y obliga a Lucía a decir la verdad, ya que la niña fue producto de una inseminación artificial.

La confesión es algo que por semanas los fanáticos han estado aguardando, pues desde que Doña Julia supo que Sofía no llevaba la sangre de su hijo y que el niño de Gaviota, Fernandito, es el verdadero heredero de Sebastián ha intentado hacer lo correcto, y asumir que por sus prejuicios terminó perjudicándolo al incentivarlo para que formara una familia con Lucía. 

"Por fin, iba a ir yo a contarle a Sebastián que no era su hija", "La mejor novela. Ufff sigan dándonos esos capítulos", "Tan buena novela, que no se acabe", fueron tan solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron bajo el video demostrando así que, a pesar de las críticas, son muchos los que se han enganchado con "Café con aroma de mujer". 

Otras Noticias