JHONNY RIVERA

"Breve": Jhonny Rivera impresionó al narrar cómo sería una salida con Lina Tejeiro

¡No hay dudas de que los dos tienen el mismo humor!
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:55

Si de algo estamos seguros es de que a Colombia le costará mucho olvidar el romance entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante del género urbano Andy Rivera. 

Andy Rivera y Lina Tejeiro protagonizaron una de las relaciones más comentadas de la farándula, pero todo finalizó tras un viaje a Cancún.

Y es que ciertamente esta parejita fue el boom del momento, y pese a que ya llevan algunos años separados, aún siguen enviándose constantes indirectas que harían posible una reconciliación entre ambos. Sin embargo, en reiteradas oportunidades los dos han aclarado que no lo creen factible. 

Mientras que fruto de una tusa de Lina Tejeiro en Rancho MX nació una mejor unión que tiene a muchos fanáticos encantados, y es nada más y nada menos que la relación entre la actriz de 'Padres e Hijos' con su exsuegro, Jhonny Rivera lo que ha captado la atención. 

A pesar de que dicha relación no funcionó, Lina y Jhonny Rivera siguen manteniendo un muy buen trato.

¡Pero calma! Esta unión poco tiene que ver con vínculos de amor, ya que solamente se ha visto el buen trato que quedó entre el cantante Jhonny Rivera y la influencer colombiana, que a pesar de las polémicas, siguen demostrándose mucho respeto y cariño. 

Es por esta razón que a la voz de 'Bella' le consultaron en una ronda de preguntas que inició en Instagram cómo sería salir a tomarse unas bebidas con la actriz de 'La ley del corazón 2', por lo que el hombre respondió que "muy breve". 

Primero, aclaró que no le debe tragos a Lina, pero en caso de que esto fuera afirmativo "me saldría muy barato porque ella se emborracha solo con el olor, entonces sería todo muy breve". 

Cabe destacar que aunque hace algún tiempo Lina Tejeiro aclaró que se lleva muy bien con su exsuegro porque ambos tienen un humor similar, poco sabían los fanáticos de esto, por ende, se impresionaron cuando Jhonny Rivera la grabó viendo fijamente un video de su expareja durante la inauguración de Rancho MX. 

No obstante, la modelo colombiana se lo tomó con el humor que la caracteriza y aseguró entre risas que ya no había nada que hacer, por lo que le tocaba tomarse "este trago amargo", haciendo alusión a uno que tenía en la mano.

Otras Noticias