J BALVIN

J Balvin postea video de Paulo Londra cantando y reaviva la polémica

¡Los fanáticos enloquecieron y piden un feat!
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:05

Tal como lo había dicho el mismo reggaetonero, estamos sin duda en "tiempos de Balvin" y así lo demostró J Balvin con el lanzamiento de su nuevo disco 'Jose', que ya con apenas días de estrenado ha logrado revolucionar el género urbano. 

Actualmente J Balvin es uno de los reggaetoneros más aclaramados del mundo, y sin duda, su disco 'Jose' lo confirma.

Este nuevo disco, además de ser uno de los más personales de su carrera, también tiene colaboraciones con grandes artistas como Feid, Sech, Ozuna, y Yandel, entre otros, lo cual seguramente encantó a muchos fanáticos y hasta a otros artistas

Entre los primeros que felicitaron al intérprete de 'Rojo' estuvieron Maluma, Karol G, Lenny Tavárez y Justin Quiles, aunque recientemente hubo una que otra sorpresa que sin duda enloqueció a cientos de fanáticos. 

"Medallo en el mapa", fue el mensaje de felicitación que le envió Maluma a su colega, mientras que Karol G aseguró que el disco es un "éxito".

Y fue nada más y nada menos que el video del cantante argentino Paulo Londra disfrutando de la canción 'F40' de J Balvin, por lo que el colombiano no dudó en repostear su contenido en su perfil de Instagram, lo cual despertó rumores sobre un feat entre ambos. 

Cabe destacar que ya J Balvin había dado mucho de qué hablar cuando le dio la bienvenida a la libertad al cantante tras el duro juicio que mantuvo por el derecho legal de sus canciones con el productor Ovy on The Drums, pero luego recapacitó en que estaba sumergiéndose en temas polémicos. 

Por ende, la voz de 'Qué locura' recapacitó y publicó que no tiene nada contra el productor musical y que lo único que buscaba era que el género se uniera para seguir produciendo buena música. 

Sin embargo, esta no es la única polémica que ha tenido que atravesar J Balvin últimamente, ya que ha recibido serias críticas por "cosificar a la mujer" en su último tema 'Perra', que fue realizado en colaboración con la cantante Tokischa.

Su polémico mensaje en redes despertó cientos de comentarios.

Una de las más sonadas la hizo la periodista Claudia Palacios por medio de su columna en el periódico 'El Tiempo', y aunque el reggatonero no emitió palabra alguna sobre este escrito, sí le respondió a un fanático que lo acusó de "promover la incultura" asegurando que él busca inspirar, a diferencia de los críticos que no hacían nada para esto.

Otras Noticias