EPA COLOMBIA

"Zarrapastrosa": qué desató la ira de Epa Colombia en contra de la hermana de Yina Calderón

La diva recibió un comentario y respondió con todo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:27

Epa Colombia parecería haber nacido con una capacidad innata para generar polémica y controversia en las redes y en los medios, algo que se le da de forma natural y que es propiciado en gran medida por su deslenguada manera de ser. 

Esta característica es quizá, además de una personalidad arrolladora y sin filtros, algo que le ha traído numerosos inconvenientes a lo largo de su vida pública, así como también grandes dividendos de popularidad y ganancias. 

Epa Colombia siempre es noticia, sea porque se asome o la llamen

Millones de seguidores en las redes son testigos de esta forma de ser de la diva, quien en la actualidad parece llevar un viacrucis por su último escándalo, su ya famosa reunión y merienda con el expresidente Álvaro Uribe el fin de semana pasado. 

La empresaria ha tenido serios encontronazos en el pasado con la también polémica Yina Calderón

Pero no ha terminado de salir Epa Colombia de esta controversia cuando ya ha generado otra, esta vez de forma involuntaria o, mejor dicho, un escándalo que ella no buscó, sino que la llamaron. Y apareció con contundencia. 

Juliana Calderón emitió un comentario que sonó dirigido a "La Reina de las Keratinas"

Y es que la última de las polémicas tiene como protagonistas a la novia de Diana Celis y a Juliana Calderón, la hermana de la también controversial influenciadora Yina Calderón, todo en el marco de la actual Expo Belleza en Medellín

La publicación que generó la discordia. (Imagen cortesía de la cuenta en Instagram de "Rechismes"). 

El rollo empezó cuando Juliana, también empresaria de keratinas, lanzó desde su cuenta de Instagram una frase que sonó bastante a indirecta, aludiendo a Daneidys claramente, y sobre una supuesta práctica en su stand en la mencionada Expo Belleza: 

Amiga, ¿cómo así que si no te compran productos no das fotos? En nuestro stand todos están bienvenidos compren o no compren. 

Fueron las palabras de Juliana que convocaron de inmediato la reacción enfurecida de la "Reina de las Keratinas", quien esta vez apeló a lo más florido de su vocabulario para refutar a su competencia y rival: 

Yo veo mucha atacada diciendo por ahí: ‘Ay, que la Epa Colombia no regala la foto si no le compran’. Mentiras, le tocó bajar la publicación porque tú inmediatamente la peinaste, de la ira que sienten en su corazón. Maldita, por eso es que no venden, por zarrapastrosa, chandosa. 

No hace falta agregar nada más al contundente comentario de Epa Colombia, quien, a pesar de sus problemas con la ley y su turbia situación jurídica, no está dispuesta a ceder su trono como empresaria líder en productos de embellecimiento en Colombia. Controversial. 

Otras Noticias