CAROLINA SOTO

Verdad o mentira: Carolina Soto puso fin a los rumores que dicen que ya no soporta a Catalina Gómez

Los televidentes tienen su propia teoría.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:50

Carolina Soto es una de las celebridades más queridas por el público colombiano y probablemente eso se deba a que ha creado un vínculo de constante ida y vuelta a través de las redes sociales.

Al igual que en muchas otras ocasiones, recientemente la presentadora se prestó para la dinámica de preguntas y respuestas a través de historias de Instagram, y allí contestó absolutamente a todo lo que sus fanáticos le cuestionaron.

Sin embargo, quizás la figura de "Día a Día" no esperaba que alguien la interrogara sobre su actual relación con una de sus compañeras, la cual se podría decir es la menos popular del exitoso magazine matutino.

¿Te llevas bien con Catalina?

Carolina Soto junto al resto de sus colegas de "Día a Día"

Fue la pregunta para Carolina Soto a la que ella le dedicó un breve video, recopilado por "La criolla colombiana", para entrar en detalles sobre el tema. Según expresó en general reina el buen clima en el set de filmación, pero además particularmente con su colega tiene un sentimiento de admiración, respeto y aprende de ella todos los días.

El interés de ese fanático o fanática de la oriunda de Cali por saber cómo se llevaba con Catalina Gómez no es casual. Al parecer muchos televidentes del ciclo más visto por los colombianos en el prime time de la mañana estuvieron notando que ya no hay entre ellas tanta complicidad como antes.

Para nadie es un secreto que la figura de Caracol TV es muy amiga de Carolina Cruz, y eso es tan evidente que traspasa la pantalla. Algo similar sucedería con la otra presentadora del programa pero a la inversa, y no sería la primera vez que alguien tiene problemas con esta última.

Recordemos que algunos meses atrás salió a la luz que un expresentador se fue del programa en muy malos términos con 'La Cata', algo de lo que ella trató de hacerse la desentendida. Por esto es que quienes plantean la teoría de 'chispazos' entre Carolina Soto y aquella no suenan tan descabellados.

Otras Noticias