VALERIE DOMÍNGUEZ

Sin tapujos: Valerie Domínguez reveló cuál es “el peor consejo” que le han dado sobre la maternidad

La modelo hizo una representación de lo que sucedería si hace caso a los comentarios que recibe.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:13

Desde hace un poco más de tres meses, Valerie Domínguez ha podido experimentar en carne propia lo que es tener en casa a un niño pequeño, ya que Thiago llegó al mundo para enseñarle el significado de lo que es el verdadero amor y también para poner su vida de cabeza.

Y es que para nadie es un secreto que los primeros años de los niños son los más hermosos pero también los más difíciles, mientras ellos se adaptan a las rutinas y los padres finalmente le toman el ritmo al asunto.

Claro está que la maternidad no es igual para nadie, ni siquiera en integrantes del mismo núcleo familiar, por lo que aquello que funciona para unos no necesariamente resulta útil para el resto. Y lo sabe bien la presentadora de televisión.

Así las cosas, Valerie Domínguez siempre ha agradecido los tips que recibe por parte de sus amigos y seguidores, ya que es madre primeriza y nunca están de más las recomendaciones que otros tienen para ofrecer.

Pero en esta ocasión quiso utilizar su ingenio y buen humor para hacer una representación visual de lo que sucedería si decidiera seguir el que catalogó como “el peor consejo” de todos.

El peor consejo que me han dado: 'Duerme cuando él duerma'. No sé ustedes, pero cuando él duerme, ¡yo aprovecho para hacer cosas! ¡Confirmen! ¿Cuál es el peor consejo que les han dado con la maternidad / paternidad?

En el video se puede ver cómo la modelo, luego de darle de comer al pequeño Thiago, lo acuesta a dormir y aprovecha para arreglarse el cabello, desayunar, contestar llamadas y prepararse un batido de proteínas.

Es por esto que Valerie Domínguez prefiere ignorar esta recomendación, ya que si durmiera a la par que lo hace su retoño, no podría cumplir con sus compromisos ni realizar las tareas del hogar, ¡que son demasiadas cuando se tiene un bebé en casa!

Las reacciones a su video son muchas y la mayoría son iguales a las que tiene la esposa de “El Pollo” Echeverry cuando le hacen este tipo de comentarios que, si bien son con la mejor intención, no resultan para nada útiles.

Total, ningún descansar, ahí toca adelantar todo lo que más pueda.                             

Otras Noticias