LINCOLN PALOMEQUE

"Se avergüenza": esta foto de Lincoln Palomeque probaría que en su corazón solo hay amor para Matías

En las redes le reprochan que deje de lado a Salvador.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:43

De un tiempo a esta parte Lincoln Palomeque parece haberse convertido en el ejemplo de todo lo que no hay que hacer como padre, o al menos así lo ven muchos ciudadanos colombianos.

A comienzos de este año todo parecía ser color de rosa para la familia del galán. Con su esposa en la dulce espera de su segundo hijo, y en la cuenta regresiva para dar a luz, ambos se mostraban en las redes sociales muy ansiosos de que llegara el momento de conocer al pequeño.

A fines del mes de febrero llegó ese día tan esperado, pero el nacimiento de Salvador no fue como lo esperaban. Si bien en el parto no sucedió nada irregular con el heredero del protagonista de "Café con aroma de mujer", allí se anoticiaron de que el bebé padecía un problema de salud bastante complejo.

Fue la esposa de Lincoln Palomeque quien reveló abiertamente que el pequeño sufría tortícolis, aunque para muchos de sus seguidores parecía ser algo incluso más grave. Desde ese momento aquel se ausentó prácticamente por completo del mundo virtual, gesto que llamó muchísimo la atención.

Una nueva foto del actor causó revuelo y críticas en las redes

Algunas semanas después reapareció, y lo que hizo desde entonces no recibió precisamente halagos. El talentoso actor se la pasa compartiendo fotos junto a su hijo mayor, Matías, quien es hoy un niño de poco más de cuatro años, pero pocas veces se deja ver junto a Salvador, y eso fue lo que el día de ayer le hicieron notar nuevamente.

Vamos Colombia. Con la camiseta puesta, siempre fe.

Escribió el oriundo de Cúcuta para acompañar una imagen retro, donde justamente está con el más grande de sus herederos, ambos luciendo la camiseta de la Selección Colombia. Debajo de sus palabras no demoraron en aparecer fuertes mensajes acusándolo de 'esconder' al hermanito de Matías.

Los seguidores de Lincoln Palomeque se mostraron disgustados con su actitud

Siento que se avergüenza de Salvador. Yo pensé que estabas orgulloso de Salvador, debería ser la foto de él.

Fueron algunos de los contundentes comentarios que le dejaron a Lincoln Palomeque ante una nueva y evidente ausencia del bebé.