JHONNY RIVERA

Qué oso: Jhonny Rivera reveló sin filtros cuál fue la peor vergüenza que ha pasado en su vida

El artista volvió a hacer gala del humor y la chispa para contar algo en sus redes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:50

Además de ser un reconocido cantante de música popular, Jhonny Rivera también se ha destacado en las redes por su gracia, sencillez y buen humor, cualidades que suelen aplaudir sus siempre fieles admiradores. 

En lo que respecta a su buen humor en sus redes, el nacido en Pereira recibe muchos aplausos y devoluciones divertidas de parte de muchos internautas, gracias a sus videos ocurrentes, ingeniosos e hilarantes

Jhonny Rivera: un artista integral lleno de carisma y buen humor

Sobre todo en su cuenta de Instagram, el padre de Andy Rivera es dado a realizar reels descrestantes y llenos de buen humor, tal y como lo hizo en un reciente video en el que el compositor asombró y divirtió con sus pasos de baile

Esta vez, Jhonny Rivera lo ha vuelto a hacer en sus redes y ha compartido otro video que podemos calificar de divertido y confesional, una revelación en varios sentidos a la que calificó como "la peor vergüenza" de su vida.

Según confesó el ídolo, hace unos 25 años, trabajaba de mensajero en Bogotá, época en la que comentó no tenía mucho dinero, por lo que a veces le tocaba almorzar cualquier golosina que pudiera comprar. 

Ayer se filtró la captura de un amoroso chat entre el nacido en Pereira y su hijo Andy Rivera

Cierta vez, a mediodía y de regreso a su oficina de trabajo, el mayor de los Rivera notó que todos se habían ido a almorzar, momento en que llegó un importante ingeniero de apellido Guerra e invitó a comer al futuro cantautor. 

El exesposo de Luz Mery Galeano detalló que por esos años tenía como apodo "John Tutas", y aclaró que en otra ocasión dará a conocer por qué. Siguió con su relato y confesó qué fue lo que le ocurrió con el ingeniero y que hasta el sol de hoy recuerda. 

Y es que una vez en el local gastronómico de lujo, Jhonny, quien se definío en el divertido video como "montañero", pidió un pollo, probablemente un sudado, plato de su preferencia, además de un jugo de guanábana

Fue en ese instante que ocurrió el incidente imborrable para el nacido en Pereira, pues en un momento en que cortaba el pollo con los cubiertos, hizo un movimiento tan fuerte que tumbó el vaso con el jugo y bañó con el líquido al atribulado ingeniero Guerra.

El pobre hombre no tuvo más opción que retirarse de forma rápida hacia atrás y con su movimiento tumbó a varios mozos presentes en el local, una tragicomedia que dramatizó el cantante como si hubiera sido ayer

Así, Jhonny Rivera sorprendió de nuevo con otro hilarante relato a su fanaticada. Esta una de las razones por las cuales el músico es tan querido y admirado. 

Otras Noticias