NANIS OCHOA

"Princesa guerrera": el mensaje de Nanis Ochoa para su hija al recordar que sobrevivió de milagro

La modelo conmovió a todos en las redes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:43

Nanis Ochoa es una de las figuras más activas en las redes sociales, sobre todo desde que de alguna manera retornó a la vida.

A fines del pasado año la actriz atravesó el que seguramente sea uno de los momentos más difíciles que a una persona le puede tocar enfrentar. A los ocho meses de embarazo sufrió una preeclampsia que la obligó a ser internada de urgencia.

La popular empresaria llegó al centro médico con serias complicaciones, que hicieron que los profesionales tomaran la decisión de realizarle de inmediato una cesárea, ya que en ese momento tanto ella como la bebé corrían riesgo.

En el parto Nanis Ochoa perdió mucha sangre, lo que ocasionó que terminara convulsionando y debiera ser colocada en una unidad de cuidados intensivos, mientras la pequeña Francesca  fue intubada. En aquel momento gran parte de la farándula colombiana salió a pedir oración por ellas, y parece que finalmente rindió sus frutos.

Así luce hoy Francesca

Ahora la flamante mamá y su hija se encuentran bien, y por eso el conmovedor mensaje que le dedicó horas atrás a través de Instagram.

No saben por todo lo que ha pasado esta bebé, incluso desde el vientre, definitivamente Dios tiene un propósito con ella, mi princesa guerrera es una bendición. Te amamos.

Fueron las palabras de la exesposa de Pipe Calderón para su hija, que increíblemente hoy se encuentra en perfecto de estado de salud, al punto tal de que, al verla en los hermosísimos retratos que le mandó a tomar su madre, cuesta imaginar la fuerza y la voluntad por vivir que tuvo siendo tan pequeña para superar todos los malos pronósticos.

Las dulces palabras que le dedicó Nanis Ochoa a su hija

El posteo de Nanis Ochoa recibió miles de 'me gusta', sobre todo de parte de colegas, quienes se alegran de poder presenciar el crecimiento día a día de la tierna niña que nació como fruto del amor entre aquella y el músico Juan Pablo Navarrete.

Otras Noticias