LINA TEJEIRO

“Presiento algo bonito”: la foto de Lina Tejeiro a la que ni James Rodríguez se pudo resistir

No hay dudas de que la actriz está en su mejor momento.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:26

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en Colombia gracias a la buena vibra que transmite en redes sociales, ya que esto le ha permitido tener más de ocho millones de seguidores en Instagram, lo cual la definiría como toda una influencer. 

Lina Tejeiro se ha ganado el cariño de sus seguidores por la naturalidad y buena actitud que ha demostrado en redes sociales.

Esta actriz de 'Padres e hijos' ha sido noticia en reiteradas oportunidades por su relación con el cantante de reggaetón Andy Rivera, ya que, a pesar de haber terminado hace varios años, aún hay una que otra indirecta que reaviva los rumores de reconciliación. 

Sin embargo, las palabras son otras, ya que tanto Lina Tejeiro como Andy Rivera han dicho que pasaron la página y que se encuentran concentrados en sus carreras profesionales, lo cual ha dado pie a muchos presentimientos bonitos por parte de la estrella de la pantalla chica. 

El mensaje de la actriz emocionó a cientos de fanáticos que esperan verla triunfar.

Y así lo confirmó ella misma con unas fotografías en Instagram donde demostró su escultural silueta, a la que ni el futbolista James Rodríguez se pudo resistir y, por ende, no dudó en dejarle un corazoncito en dicha instantánea. 

Y es que este "like" del deportista del Everton llamó mucho la atención, ya que pocos se imaginaban que iba a tener tiempo de pasearse por las redes sociales tras la polémica que generó al ser fotografiado en un yate en compañía de hermosas mujeres y llevando a cabo uno que otro vicio no muy recomendable para un jugador de fútbol.

James Rodríguez suspendió las fiestas y los vicios para dejarle su respectivo Me Gusta a Lina Tejeiro.

Aunque no fue la única persona de la farándula que también le chicaneó el look, porque la influencer Luisa Fernanda también le dejó un comentario y su respectivo "like". 

"Presiento que algo muy bonito sucederá", escribió Lina Tejeiro al pie de esta fotografía, que cabe destacar también se ganó algunos comentarios de fanáticos que aún esperan que aquello hermoso que sucederá en el futuro tenga el nombre y apellido del intérprete de 'Espina de Rosa'. 

A pesar de que la relación finalizó hace un tiempo, aún muchos seguidores esperan volver a ver a Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos.

Aunque aún no sabemos si el presentimiento se le cumplió a Lina Tejeiro, lo cierto es que sí logró captar la atención de muchos de sus seguidores que esperan seguir viéndola triunfar en las pantallas colombianas.

Otras Noticias