PADRES E HIJOS

“Padres e hijos”: el reencuentro de dos de sus estrellas que conmocionó a los fans de la novela

La dupla causó gran revuelo en las redes.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:27

Indudablemente, hay historias que logran marcar la vida de las personas, tal y como ocurrió con la trama de “Padres e hijos”, la cual sus fanáticos recuerdan aunque fue estrenada hace casi dos décadas.

El último episodio salió al aire en el año 2009, y aunque la mayoría quedó conforme con el final que les dieron a sus protagonistas, otros hubieran preferido que la telenovela tuviera muchos más capítulos para disfrutar.

Sin embargo, todo llega a su fin y esta producción televisiva no fue la excepción. Así, sus protagonistas tomaron rumbos distintos y desde entonces han participado de otros proyectos mucho más ambiciosos.

Tal es el caso de Ana Victoria Beltrán, quien en la ficción le dio vida a la recordada Daniela Franco. En los últimos años se ha dedicado al mundo de la gastronomía y es mucho el éxito que ha obtenido con su restaurante de comidas rápidas.

Pero haber incursionado en nuevos rubros no hace que merme su amor por la actuación, ya que también se supo que se ha mantenido activa con diversas obras de teatro. Por supuesto que tampoco ha olvidado a las personas con las que ha trabajado a lo largo de su carrera.

De esta manera, la estrella de “Padres e hijos” protagonizó uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos, ya que en horas recientes se la vio muy sonriente junto a Ricardo Herrera Neira.

Aunque en la novela su personaje tuvo unos 7 amores, el romance que sostuvo con el de Herrera Neira es uno de los más recordados y queridos por todo el público colombiano. ¡Eran la pareja perfecta!

Así lo mencionó ella misma en la publicación que colgó en Instagram, en la que dejó ver que el cariño entre ambos se mantiene intacto a pesar de los años.

Por su parte, quien interpretó a JP en “Padres e hijos” también le dedicó unas tiernas palabras e hizo hincapié en que, sin importar cuánto tiempo pase, en él siempre encontrará a un buen amigo.

Este encuentro fue algo maravilloso para mí, gracias amiga hermosa, compañera de set y confidente de muchas cosas, me encantó verte. Eres y siempre serás hermosa y parte de mi historia, te quiero y cuentas siempre conmigo. ¡Vamos con toda!

Otras Noticias