CONSTANZA DUQUE

Nunca es tarde: Constanza Duque daría un gran paso en el amor

La actriz celebró sus 70 años en agosto.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:41

Desde los años 80, cuando dio sus primeros pasos en la pantalla chica, la actriz Constanza Duque deslumbró al público con su talento, su histrionismo, su espontaneidad y sus memorables personajes.

Es que, como muchos recordarán, Constanza ha dado vida a algunas de las madres más queridas de las ficciones de Colombia. Por ejemplo, en 1990 obtuvo su primer su primer protagónico en la comedia "Laura por favor", escrita por Fernando Gaitán, donde caracterizó a una divertida progenitora. 

No obstante, el trabajo que le permitió lucirse y que hace algunos meses la transformó en tendencia tuvo lugar en la primera versión de la telenovela "Café con aroma de mujer".

Allí, tras insistir consiguió ser Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota, la protagonista de la historia de amor en el eje cafetero que hoy en día da que hablar por su reversión. 

Sin embargo, en las últimas horas no fue la carrera artística de Constanza lo que la transformó en el centro de las miradas, sino una inesperada revelación que el programa de entretenimiento "Lo sé todo" realizó. 

Al parecer, la actriz estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, cuatro décadas después de su divorcio de Jorge Alberto Gutiérrez Gómez, con quien estuvo casada por 18 años.  

La celebración del matrimonio con su nueva pareja, a quien ha preferido resguardar de la opinión pública al no compartir fotografías desde su perfil de Instagram, ocurriría, según el programa del Canal 1, en los próximos días, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles. 

La noticia ha causado admiración entre los internautas, quienes por supuesto ya le enviaron buenos deseos a Constanza, pero dejaron entrever algunos prejuicios presentes en la sociedad, pues entre bromas mostraron como algo extraño los matrimonios que se producen luego de cierta edad y también los que se dan entre personas del mismo sexo.

Otras Noticias