CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Ni en eso pusieron cuidado”: este cambio generó nuevo golpe a Café con aroma de mujer en redes

La telenovela ha dividido las opiniones de la audiencia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:51

La telenovela "Café con aroma de mujer" supo ser una de las producciones más aclamadas de los años 90, por lo que, cuando se anunció la remake, millones de televidentes se entusiasmaron con ver nuevamente la historia de amor y lucha entre Sebastián Vallejo y Gaviota. 

Sin embargo, desde que se comunicó que el actor William Levy y la actriz Laura Londoño serían los protagonistas de la ficción que produjeron el Canal RCN y Telemundo, las críticas del público no tardaron en aparecer. 

Es que, aunque Levy es uno de los galanes más aplaudidos de la pantalla chica, algunos aseguran que debido a su acento y a la interpretación que realizó del personaje no consiguió conectar con los televidentes.

Por su parte Londoño, a pesar de demostrar su talento para la actuación y el canto, tampoco superó las comparaciones con la caracterización que años atrás realizó Margarita Rosa de Francisco. 

No obstante, en las últimas horas fue uno de los personajes secundarios quien tras ser descubierto desató una ola de críticas en el Instagram oficial de "Café con aroma de mujer". Se trata de Fernandito Vallejo, el pequeño bebé que representa al hijo nacido como fruto del amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo.

Al parecer, en medio del desalentador panorama ante los bajos resultados en los ratings de audiencias, la producción habría omitido un detalle que no ha pasado desapercibido entre los televidentes, el niño es completamente diferente de capítulo a capítulo.

"¿Que tal los cambios de bebé? No por favor, ni en eso pusieron cuidado", "Lo mismo lo ponen rubio que moreno, a veces más grande y ahora lo sacan que parece recién nacido", criticaron los usuarios cuando la novela compartió una emotiva escena de las abuelas, Doña Carmenza y Doña Julia, junto a él.

Obviamente, los televidentes entienden que las escenas de "Café con aroma de mujer" no fueron rodadas en el orden que ellos las ven, de igual manera piden a la producción más respeto y compromiso al momento de elegir también a los pequeños actores, pues aseguran que los cambios bruscos hacen que el relato pierda su "esencia". 

Otras Noticias