NATALIA PARÍS

Natalia París opinó del polémico negocio en el que incursionó su hija para llenar su cuenta bancaria

La heredera de la DJ sorprendió por su decisión.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:44

Natalia París es una de las celebridades que más polémica ha desatado desde que comenzó la pandemia debido a su cuestionable accionar sanitario.

Recordemos que la famosa DJ prácticamente no cesó en su actividad y celebró varias fiestas en pleno auge de la expansión del coronavirus. Si bien adujo que lo hacia porque necesitaba el dinero, también confesó que creía que la gente necesitaba despejarse y para eso nada mejor que vibrar con la música.

Sin embargo la oriunda de Medellín no es la única que genera escándalos en su familia, y ahora su hija parece estar a punto de superarla. Días atrás reveló a través de las redes sociales que decidió sumergirse de lleno en un proyecto bastante osado para obtener dinero.

Mi hija Mariana acaba de abrir Only.

Anunció sin vergüenza Natalia París en las historias de su cuenta oficial de Instagram e incluso arrobó el perfil de la muchacha para que todo el mundo pudiera acceder a conocerlo. Esta parece ser la última moda entre muchísimos influenciadores, sobre todo mujeres, que logran hacerse de una importante cifra tan solo con compartir fotos en la novedosa red social.

Natalia París en una de las fiestas donde habitualmente trabaja

No es la primera vez que la heredera de la modelo está en boca de todos, ya que acostumbra a dar fuertes opiniones justamente sobre su madre, pero en este caso la situación es a la inversa.

La empresaria eligió hablar abiertamente del nuevo trabajo de su hija y hasta pidió consejos sobre cómo utilizar la plataforma, pues de un tiempo a esta parte se conoció que hay varias formar de sacarle provecho.

La DJ reveló cuál es el nuevo trabajo de su hija

Aún no se sabe si la consanguínea de Natalia París cruzará todos los límites o preferirá mantener una actitud un poco más recatada, como algunas famosas que tratan de mantener cierto buen gusto dentro de su osadía. Será cuestión de tiempo y paciencia para poder conocer en profundidad el contenido que compartirá en su cuenta.

Otras Noticias