MABEL CARTAGENA

Mabel Cartagena se animó a un desafío que podría ponerla en apuros con Paola Jara

La presentadora conquista con su sinceridad.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:00

Durante años, la presentadora Mabel Cartagena entretuvo a la audiencia con su humor y su carismática personalidad desde los programas de televisión o radio en los que participaba. 

No obstante, desde que decidió potenciar su faceta como madre, ama de casa, empresaria y creadora de contenidos digitales, Mabel logró cautivar al público con sus historias y su forma de ser desde las redes sociales. 

Actualmente, la expresentadora de "El Lavadero" cuenta con más de un millón y medio de seguidores tan solo en Instagram, y aunque muchos disfrutan sus consejos de maquillaje, diseño y decoración, son más los que forman parte de su comunidad para no perderse ninguna de sus divertidas ocurrencias. 

Por ejemplo, hace algunas horas, Cartagena sorprendió a sus admiradores con un inusual juego desde las historias de Instagram. Allí les pidió a sus fans que escogieran grupos de tres famosos para que ella tuviera que definir con quién se casaría, a quién besaría y finalmente de quién se desharía. 

El desafío contó con múltiples tríos de artistas y figuras públicas, incluso le hicieron aplicar estas definiciones a personajes históricos del país. No obstante hubo una respuesta que podría ponerla en apuros con la cantante Paola Jara. 

Es que, cuando los usuarios pusieron en la terna a Jessi Uribe, Silvestre Dangond y J Balvin, Mabel no tuvo dudas. "Me caso con Silvestre para que cada fin de semana, fiestas de los peladitos, bautizos y todo él esté cantando. Beso a J Balvin, porque hay que besar a J Balvin, y Jessi Uribe no gordi (hace seña de ahorcar)", expresó la esposa del tenista Sebastián Decoud. 

Por supuesto, se entiende que toda la dinámica fue un juego y que las respuestas de Mabel fueron aportadas desde el humor. Asimismo, no se descarta la posibilidad de que Paola u otras parejas de los famosos nombrados hayan resultado ofendidas.

Pues Jessi Uribe no fue el único a quien Cartagena envió a descansar en paz, por ejemplo, el futbolista Radamel Falcao, quien está casado con la cantante Lorelei Tarón, tampoco tuvo suerte cuando lo pusieron a competir contra Lionel Messi, con quien la presentadora se casaría, y con David Ospina, a quien Mabel besaría. 

Otras Noticias