ANA KARINA SOTO

“Jamás fuimos tan felices”: Ana Karina Soto celebró el cumpleaños de Dante con imágenes inéditas

El niño cumplió cinco años.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:30

Gracias a su talento y simpatía, la presentadora Ana Karina Soto se ganó un lugar especial en la pantalla chica, pero también en las redes sociales, donde en los últimos años ha sumado millones de seguidores. 

Desde allí, la figura del matutino "Buen día Colombia" ha compartido con los internautas su faceta más divertida, con entretenidos videos de TikTok, pero también ha abierto su corazón al mostrar detalles de su vida privada junto al actor y productor audiovisual Alejandro Aguilar. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando, en medio de la celebración de un año más de vida de su hijo, Dante, Ana Karina publicó un emotivo video con imágenes inéditas que dejaron en evidencia cuánto ha crecido el niño. 

"Hijito hermoso, amoroso, tierno, obediente y educado, gracias, eres nuestro mejor maestro, eres la luz de nuestras vidas", escribió Soto junto al contenido que rápidamente superó las 40 mil reproducciones en Instagram. 

En el contenido, la famosa reveló algunas postales del día del nacimiento de su heredero y algunos de los momentos más dulces que han vivido juntos en vacaciones, paseos o su bautizo. 

"Jamás fuimos tan felices, una y mil veces le pediríamos a la vida encontrarnos y emprender la misión de ser tus padres", expresó Ana Karina emocionada en este día especial en el cual no pudo estar presente Alejandro porque se encuentra rodando, según explicó. 

No obstante, aunque el actor no pudo acompañarlos, Soto sorprendió a Dante con hermosas decoraciones temáticas en las cuales los personajes de "Los Vengadores (Avengers)" cobraron protagonismo, pues son sus preferidos. 

Sin dudas el niño, a quien algunos malintencionados internautas han criticado por el largo de su cabello, habría tenido un día único rodeado de amigos, con quienes celebró en el colegio, y algunos familiares que pudieron acercarse para acompañarlo en el pequeño festejo que su madre le organizó en la casa

Otras Noticias