CRISTINA HURTADO

Irreconocible: así lucía Cristina Hurtado antes de conocer la fama

No hay dudas de que es una de las presentadoras más hermosas de la pantalla.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:19

Cristina Hurtado es sin duda una de las presentadoras de televisión favoritas, y es que su elegancia, humor y buena vibra la han hecho una de las más queridas por el público colombiano. 

Cristina Hurtado es actualmente una de las presentadoras de la pantalla chica más querida.

Sin embargo, también se ha ganado muchos seguidores por su naturalidad, ya que no tiene conflicto con grabar historias para Instagram sin una gota de maquillaje e, incluso, también ha mostrado una que otra reacción alérgica que le ha sucedido en la cara con su tercer embarazo. 

Aunque no hay indicios de que Cristina Hurtado se haya sometido a las bondades del bisturí, su cambio de look es increíble, lo cual demuestra que sus constantes rutinas de ejercicio y su buena alimentación sí pueden generar mucho más impacto de los pensados. 

Su carrera comenzó en el reality show "Protagonistas de Novela", pero después se decidió por conducir programas de televisión.

Sin duda también influye la hermosa cabellera rubia que porta hoy, ya que les agrega mucha más naturalidad e impacto a sus ojos claros que, según muchos fanáticos, son uno de sus mayores atractivos. 

Cabe destacar que la presentadora de "Guerreros" hace algunos meses publicó un video donde narró como fue su primer embarazo, pues, cuando quedó en estado de Daniel, le costó mucho porque vivía en una situación muy precaria, aunque poco a poco pudo salir adelante. 

Su cabellera rubia y su vida saludable son prueba de que los cambios se pueden alcanzar.

Uno de los mayores problemas en ese momento para Cristina Hurtado era que apenas tenía 15 años, por lo cual no pudo continuar en el colegio y muchas veces tenía que pedirle comida a sus vecinos para poder alimentar a su pequeño. 

Es que Cristina Hurtado no solamente se ha ganado sus casi seis millones de seguidores en Instagram por su figura y su belleza, también ha sido una muestra de que con dedicación, trabajo y perseverancia se puede alcanzar todo en esta vida. 

Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando quedó embarazada de su primer hijo a los 15 años.

Cabe destacar que, a pesar de que hoy es una de las presentadoras más conocidas de la pantalla, su comienzo fue en el reality show "Protagonistas de Novela", donde a pesar de no ganar sí logró que los directivos de RCN vieran todo su potencial.

Otras Noticias