CARMEN VILLALOBOS

Inesperado: Carmen Villalobos se animó a un cambio de look radical, y dejó a todos boquiabiertos

La famosa se despidió así de Lucía Sanclemente.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:26

La actriz Carmen Villalobos es una de las artistas más queridas por los colombianos, pues con su simpatía, su talento y sus interpretaciones ha conquistado millones de corazones. 

Sin embargo, en las últimas horas, la esposa del actor Sebastián Caicedo no sorprendió a sus admiradores por su trabajo en la telenovela "Café con aroma de mujer", en la cual caracteriza a la antagonista de la historia, Lucía Sanclemente, sino con una secuencia de historias en su perfil de Instagram. 

Frente a sus más de 17 millones y medio de seguidores en la mencionada plataforma social, Carmen confesó que si bien hace muy poco terminó el rodaje de sus escenas en la remake en la que debutó como villana, ahora se prepara para un nuevo personaje. 

Según explicó la famosa oriunda de Barranquilla, quien hasta el momento no ha dado demasiados detalles del proyecto en el que se embarcaría, la telenovela en la que participará se grabará en México.

Para esto, Carmen visitó recientemente al estilista Julián Bello, quien se encargó de buscar junto a ella un nuevo estilo que le permita construir la caracterización para la próxima ficción, con la cual la artista se ha mostrado realmente entusiasmada. 

Como se puede apreciar en la grabación, que ya supera las 14 mil vistas en el canal oficial de YouTube de Villalobos, luego de una larga jornada en el estudio de belleza consiguieron un cambio de look radical.

Pues si bien la actriz continúa luciendo un corte que enmarca su rostro, ahora luce un tono rubio platinado con el cual no se la había visto hasta el momento. "Es raro, porque cuando una nunca ha estado tan rubia como que se ve y dice ay Dios mío, pero bueno juzguen ustedes. Yo quedé fascinada", expresó Carmen. 

No obstante, ella no fue la única que se emocionó con el resultado, ya que como quedó en evidencia en los comentarios sus fanáticos también opinan que se ve fabulosa para dar vida al nuevo personaje, el cual todos están ansiosos por conocer. 

Otras Noticias