ANDREA SERNA

Inesperada confesión: Andrea Serna filtró una creencia que tiene respecto a las mascotas y asombró

Muchos internautas podrían estar de acuerdo con ella.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:00

Con más de dos décadas de trabajo en la pantalla chica de Colombia, la presentadora Andrea Serna se ha transformado en una de las figuras más queridas por la audiencia y admiradas por los internautas. 

Es que, además de deslumbrar con su talento frente a las cámaras, Andrea ha conseguido destacarse con su elegante estilo a la hora de vestir y su buen gusto tanto para las tendencias de moda como de decoración. 

Sin embargo, recientemente ni su pinta ni las lujosas mesas que arma junto a su hermana, Carolina Serna, la transformaron en el centro de las miradas en Instagram, plataforma en la cual cuenta con tres millones y medio de seguidores. 

En esta oportunidad, la expresentadora de "Desafío: The Box" sorprendió a sus fanáticos con una dinámica de preguntas y respuestas en la cual confesó de manera inesperada una creencia que tiene respecto a las mascotas. 

La revelación se produjo luego de que un seguidor le consultara a Serna si ella creía en las energías de los gatos debido a la especial relación que tiene con su gato Copito, a quien suele mostrar en sus contenidos de la mencionada red social. 

Emilia, la hija de Andrea, y su gato, Copito. 

"Sabes que sí. Es más, Copito se acaba de levantar a maullar por toda la casa buscando a Emi (la hija de Andrea) bravísimo porque no la ve a esta hora", contó la celebridad oriunda de Caldas, quien además compartió que su mascota suele buscar constantemente la compañía. 

"Para quienes no tienen mascotas o no han oído sobre el tema lo que dicen es que un perro digamos que protege tu campo físico y que el gatico protege tu campo energético", explicó Andrea retomando teorías que han sido difundidas desde el imperio egipcio. 

Conjuntamente la famosa argumentó que, al menos su gato, con sus maullidos, sus ronroneos y su particular forma de arruncharse tiene la facilidad de calmar a Emilia cuando está un poco "alborotadita", un dato por el cual varias mamás podrían pensar en incluir a estas mascotas en el hogar como compañeros de sus hijos. 

Otras Noticias