SARA URIBE

Indiferencia cero: el osado look de Sara Uribe en Expo Belleza que gustó y también generó críticas

La diva se fue al evento en Medellín apenas llegó de Estados Unidos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:46

Sara Uribe nos regaló las última semanas hermosas postales y videos de lo que fue su más reciente viaje con Jacobo, una aventura inolvidable que llevó a madre e hijo a recorrer varias ciudades y sitios turísticos por excelencia en Estados Unidos

Junto a su pequeño hijo con Fredy Guarín, así como con sus asistentes, su primo y su hermano Thomas, la diva visitó conocidas locaciones en Nueva York como el mirador The Edge y el parque de atracciones de Magic Kingdom en Orlando, Florida. 

Apenas llegada de Estados Unidos, Sara Uribe descrestó a los presentes de un conocido evento

Fueron alrededor de dos semanas lo que duró esta hermosa travesía para la modelo, quien no dejó de compartir con su fanaticada mediante continuas dinámicas en las redes, ronda de preguntas y respuestas y petición de consejo sobré cuáles sitios visitar. 

Ya en Colombia desde hace unos días, la artista volvió a su día a día en Medellín, con Jacobo, y relató en historias recientes las incidencias de su periplo por el país del Norte. 

La modelo se ha visto con un look más empoderado y radical a su regreso de Estados Unidos

Y una de las primeras actividades que hizo Sara Uribe apenas llegó de Estados Unidos fue irse directo, como una de las invitadas centrales, a la Expo Belleza, reconocido evento de moda estética y belleza que reúna a emprendedores, famosos e interesados en el tema. 

Tal y como las cámaras de importantes medios y cuentas lo captaron, la madre de Jacobo llegó pisando firma al evento y descrestando a todos los presentes y generó impacto y atención con su presencia. 

La diva disfrutó de días inolvidables junto su "chocolatico" en su reciente aventura juntos

Sobre todo, lo que más llamó de la llegada de la famosa fue su osado look, ya que la empresaria acudió ataviada de un jugado vestido con cortes pronunciados y color champán que dejaba ver su espectacular silueta. 

Además, la presentadora complementó su atuendo de impacto con una botas tranzadas hasta las rodillas y unas clinejas perfectas, lo que le daba un aspecto entre atrevido y elegante que no pasó desapercibido por nadie. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos". 

No obstante, a pesar de que la diva se mostró radiante con su vestido y segura de sí, los usuarios se mostraron divididos en sus opiniones con el jugado look de Sara, lo que generó comentarios a favor entre quienes quedaron boquiabiertos y en contra en casi la misma cantidad: 

Será boquiabiertos de la guisería. 

En todo caso, Sara Uribe llegó repotenciada a su ciudad natal, demostrando que sigue siendo una de las divas con más alcance en las redes y cuyas apariciones virtuales nunca son indiferentes. 

Otras Noticias