ALEJANDRA AZCÁRATE

Hija de gata: la mamá de Alejandra Azcárate, Beatriz, boleteó en las redes el pasado de su hija

La dama también ha recorrido "los sótanos del infierno", según comentó.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:23

Alejandra Azcárate volvió al espacio en el que mejor sabe reinar, la farándula criolla, tras meses de un retiro voluntario de las redes por el ya célebre caso de la narcoavioneta en el que se vio involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo. 

Atrás quedaron los días en los que la modelo atravesó los famosos "sótanos del infierno", dejándose ver en la actualidad muy activa en las redes y compartiendo con sus fans su humor ácido e irreverente. 

Alejandra Azcárate y su madre son dos gotas de agua en varios sentidos, sobre todo, en la forma de ser

Pero tal parece que la capacidad picante y chispeante de la humorista para dar declaraciones y para expresarse es un talento que le viene por herencia, o así lo hace parecer una serie de historias con una protagonista inesperada. 

Y es que hace poco, Alejandra Azcárate decidió ceder sus historias a su madre, Beatriz, para que ella respondiera las dudas que sus admiradores y detractores tuvieran a bien hacerle. Y, siendo sinceros, Beatriz no defraudó. 

La madre de la presentadora sacó un arsenal de respuestas divertidas y derrochó personalidad con los seguidores de su hija, quienes no tuvieron filtros a la hora de preguntarle lo que querían respecto a su controversial descendiente.

De entrada, Beatriz señaló que lo que más admiraba de su heredera era su "cabeza", ya que alabó la inteligencia de su hija, al punto de expresar que a veces se siente manipulada por "La Azcárate"

Pero quizá lo más llamativo fue la boleteada que le hizo Beatriz a la empresaria, cuando respondió a la pregunta de cómo era la diva en la escuela, un respuesta que no tiene desperdicios y que deja ver lo revoltosa que siempre ha sido la artista: 

En el colegio, sobre todo en la adolescencia, era indisciplinada, necia, rumbera, nunca hacía una tarea. Y se la pasaba con ese novio. 

Al igual que su famosa hija, Beatriz de Azcárate es pura elegancia natural

Además, la deslenguada madre de la animadora también confesó que, como su hija, ha estado en los sótanos del infierno, acompañando desde allí las caídas y tropiezos de su retoño desde el cariño y el aprendizaje. 

Otra confesión divertida de la dama llegó cuando reveló que, el año pasado, en medio de un episodio estomacal y de salud, la presentadora de "¿Quién es la máscara?" se encaprichó con que su madre la llevara a un pediatra y no a un médico para adultos

Definitivamente, Alejandra Azcárate debe agradecer a su madre mucho de su humor, su talento para contestar preguntas comprometedoras y la chispa y gracia que la caracterizan. Como dicen por allí, lo que se hereda no se hurta. 

Otras Noticias