CAROLINA SOTO

El desopilante video de Carolina Soto en Tiktok que muestra la cruda realidad de ser adulto

No hay dudas de que la presentadora está en su mejor momento.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:14

Carolina Soto es una de las presentadoras que más ha calado en la pantalla colombiana, aunque nos tenía poco acostumbrados a chistes y a hablar sobre su vida personal. 

Carolina Soto es una de las presentadoras del momento, y su divertida personalidad se está ganando muchos fanáticos.

A pesar de que sí mostraba fotografías en su Instagram de su increíble familia, siempre mantuvo de manera muy hermética su matrimonio y su vida privada. 

Sin embargo, esto poco a poco ha cambiado y ahora hemos descubierto a una Carolina Soto que hasta nos saca carcajadas con los videos que postea en TikTok. Uno de los más comentados fue un desopilante material audiovisual que posteó con sus hijos y que, a pesar de que no sacó sus mejores pasos de baile, sí se disfrutó mucho el momento, que es lo que al final siempre cuenta. 

Esta vez, la presentadora de "Día a Día" mostró una realidad que les sucede a muchas personas que ya han pisado los treinta años, y es ese momento donde estás en una fiesta pasándola muy bien pero en lo único que piensa tu mente es en unos pasabocas. 

El video que posteó Carolina Soto alcanzó los más de dos mil corazoncitos y muchos comentarios pues sin duda sus seguidores de TikTok se sintieron muy identificados. 

Y es que no hay dudas de que todo va viento en popa en su vida personal, y prueba de esto es la hermosa publicación que realizó para chicanear otro aniversario más junto a su príncipe azul, Germán González. Y no conforme con esto también les mostró a sus seguidores los maravillosos regalos con los que fue homenajeada en este día tan especial. 

Cabe destacar que Carolina Soto tampoco ha estado fuera de las críticas en su programa matutino, ya que ha recibido algunos comentarios negativos de los seguidores por sus descoordinados pasos de baile, aunque sin duda la presentadora ha hecho caso omiso y ha demostrado que la vida es muy corta para preocuparse por los haters. 

Carolina Soto chicaneó el amor con su pareja con esta hermosa postal por motivo de un aniversario más.

Aunque lo que sí se le da muy bien es la cocina, y es por esta razón que constantemente podemos ver en sus redes sociales recetas muy rápidas y variadas, ideales para las meriendas del hogar y también para una que otra tarde especial.

Otras Noticias