GREEICY RENDÓN

Dos más para la colección: Greeicy Rendón chicaneó los nuevos tatuajes que se hizo

La modelo ya cuenta con más de 20 diseños.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:14

Greeicy Rendón es una de las artistas con mayor influencia en el mundo entero, pues su música ha llegado a todos los rincones del planeta. Sin embargo, no es solo su talento para el canto lo que la ha posicionado como una de las populares.

Y es que ella es una artista con todas las de la ley. Además de poseer una melodiosa voz, también es muy buena componiendo y bailando, una actividad que le sale con mucha facilidad y que disfruta a plenitud.

Su afición por la danza le ha permitido destacarse en sus propios videos musicales y robarse las miradas en las redes sociales, donde es común verla haciendo coreografías que se le dificultarían a cualquiera.

Es precisamente en las plataformas digitales que los seguidores de la intérprete de “Los besos” han quedado prendados con su belleza, la cual chicanea en cada posteo que hace. Pero un detalle en particular es el que se lleva toda la atención.

Greeicy Rendón es fanática de los tatuajes y en su cuerpo ya cuenta con más de una veintena de diseños que van desde fechas, animales, símbolos y alguna que otra palabra con mucho significado para ella, todos ubicados en diferentes lugares.

La modelo tiene una amplia colección de tatuajes

Según ella misma ha revelado en años anteriores, el primero que se hizo fue una frase de su madre que reza “Keep your feet on the ground” (“Mantén los pies sobre la tierra”) y se encuentra en su empeine derecho.

Sin embargo, el que más impacto genera al verla es ese que se grabó en el abdomen y que se compone de un par de alas. Este es una demostración de la admiración y el amor que siente por la música de la cantante barbadense Rihanna.

Pero parece ser que la novia de Mike Bahía no está contenta con la gran cantidad de tatuajes que tenía, por lo que se animó a añadir al menos un par más: uno en su pierna y otro, de un corazón, justo debajo de la garganta.

Así lo dejó ver en una serie de historias que colgó en su Instagram, donde se aprecia el momento exacto en el que una artista de la tinta procede a realizarle ambos grabados. Aunque ya ha pasado por este proceso al menos veinte veces, lo cierto es que en su rostro se nota el dolor que llegó a sentir. ¡Pero eso no le impidió seguir!

Otras Noticias