JESSICA CEDIEL

Diosa: Jessica Cediel se grabó frente al espejo y derrochó belleza con un jugado atuendo

La presentadora causó furor con su posteo.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:59

Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Pero a lo largo de los años ha quedado demostrado que no solo es una cara bonita, sino que también posee un gran talento como periodista.

En su haber tiene grandes logros y reconocimientos, ya que siempre ha ejercido su profesión con mucha responsabilidad y ética: dos valores que, a pesar de ser tan importantes, escasean en la actualidad.

No en vano le llueven los proyectos laborales, y el último uno que realizó fue en Tokyo, mientras se encontraba allá cubriendo los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo hace un par de semanas.

La presentadora de televisión mostró el detrás de cámara de lo que fue una sesión de fotos con uno de los atuendos tradicionales de Japón, y cabe destacar que lució fenomenal como una geisha.

Sin embargo, este no sería el último compromiso en la agenda de Jessica Cediel, ya que en días pasados reveló que se encuentra trabajando en uno, pero no ha dado muchos detalles al respecto.

Brindó la novedad más reciente a través de un video que colgó en Instagram, en el que chicanea su esbelta figura y tonificado abdomen y lanzó al aire una pequeña pista que puede asociarse con este nuevo proyecto.

Preparándome para lo que viene. Por aquí chequeando. Apenas voy empezando.

La exnovia de Pipe Bueno dejó en claro que aún le faltaría mucho camino por recorrer para llegar a la meta que se propuso y que seguramente mucho tiene que ver con un cambio en su apariencia física, e hizo una revelación inesperada sobre el atuendo que llevaba puesto al momento de la grabación: “¡El vestido de baño es súper viejo! Lo tengo hace 10 años”.

A sus casi 40 años, Jessica Cediel suele causar gran revuelo con este tipo de contenido audiovisual, pues se evidencia lo bien que le sientan los ejercicios y la alimentación saludable, algo que sus fans no pasan desapercibido. ¡Luce mejor que nunca!

Eres más hermosa, como una Barbie, que Dios te proteja, linda.

Otras Noticias