CAMILO

Completamente enamorados: mira el llamativo accesorio con el que Camilo y Evaluna presumen su amor

Los artistas sorprenden con sus cariñosos gestos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:40

Con su estilo y sus melodías, el cantante Camilo se ha ganado un lugar entre los jóvenes artistas de América Latina que enamoran al público a nivel mundial, y así ha quedado confirmado luego del éxito que obtuvo con cada uno de sus conciertos en España.

Pero el intérprete de "Vida de rico" no ha obtenido sus grandes logros en solitario, pues su esposa, la artista Evaluna Montaner, y la familia de ella lo han incluido en sus conciertos y producciones abriéndole nuevas puertas en la industria. 

Por lo anterior, cada vez que tiene oportunidad, además de agradecer el cariño y la confianza que los Montaner le han brindado, Camilo demuestra frente a sus millones de seguidores en las redes sociales cuánto ama a Evaluna con detalles que emocionan a sus fanáticos. 

Por ejemplo, en las últimas horas, tras compartir en Instagram el hermoso momento que le hizo vivir una de sus admiradoras al contarle que su abuelo con Alzheimer cantaba a diario "Tutu", el músico colombiano alardeó un accesorio con el que honra a la hija de Ricardo Montaner a diario.

Se trata de un collar tipo cadena que Camilo adornó con un dije que lleva la foto de Evaluna cuando era una niña, el cual por supuesto rápidamente hizo reaccionar a los fanáticos. 

"Ay el collar", "Si no me traen de medalla como Camilo a Evaluna no quiero nada", "Ay lo amo, el collarcito", escribieron algunos internautas entusiasmados con el accesorio, que se asemeja a un guardapelo pero es bastante más llamativo. 

Hasta el momento, Evaluna no ha compartido ninguna secuencia de imágenes en la que se pueda apreciar en detalle su versión del collar, pero en la foto del cumpleaños del padre de Camilo se alcanza a distinguir que ella también tendría uno. 

Por supuesto, no han faltado los internautas que criticaran este romántico detalle. Es que según algunos llevar una foto de la pareja colgada en el cuello sería "demasiado".

Otras Noticias