DANIELA OSPINA

Como una fan más: así festejó Daniela Ospina la victoria de la Selección Colombia sobre Chile

La modelo se mezcló con la fanaticada en las tribunas del Estadio Metropolitano de Barranquilla.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:29

Daniela Ospina bien podría ser declarada novia oficial o madrina de honor de la Selección Colombia, dado los fuertes vínculos emocionales y personales que tiene con nuestra combinado nacional. 

Primero, fue su sonado matrimonio con el entonces astro de la Selección Nacional, el delantero James Rodríguez, lo que la puso en boca de los fans del fútbol en nuestro país, cuando coincidía el esplendor de la relación con el nivel futbolístico más alto que ha mostrado el ídolo en su carrera. 

Larga es la relación de Daniela Ospina con la Selección Colombia

Aunque esa relación de pareja acabó hace unos años, la modelo siguió vinculada al equipo tricolor por su parentesco con David Ospina, su hermano, guardameta y líder del combinado que es uno de los héroes actuales de la fanaticada. 

La diva estuvo vinculada al equipo nacional en un principio por su relación con James Rodríguez

Pero más allá de todo el peso que la Selección ha tenido y tiene en el corazón y las emociones de Daniela Ospina, también es una seguidora más del equipo, lo que compartió ayer en su cuenta de Instagram. 

La empresaria es la orgullosa hermana del portero Daniel Ospina

Y es que la madre de Salomé se dejó ver en sus historias como una fan más de la Selección Colombia al celebrar eufórica ayer desde las tribunas del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el contundente triunfo 3 a 1 de Colombia sobre Chile por las eliminatorias del mundial de Catar 2022

La victoria llegó en un momento justo para nuestra equipo, pues llegó a 13 puntos en la tabla de clasificación, afianzándose en la quinta casilla que da derecho al repechaje para asistir al próximo Mundial. 

La emoción entonces por el importante triunfo no podía ser mayor para los asistentes al partido ni para la empresaria de ropa deportiva, quien saltó, cantó, gritó y se emocionó por completo con los goles de Borja y la victoria colombiana

Mezclada entre el público, la diva se comportó como una fanática más, sin dejar de chicanear belleza en el escenario deportivo, que tuvo la fortuna de contar con la gala de su elegante y hermosa presencia. 

La deportista también compartió su alegría por esta victoria en otras historias al mostrar imágenes emotivas de su hija Salomé y su madre, Lucía Ramírez, celebrando a la distancia igual la gran conquista de ayer en Barranquilla

Pero tal vez la foto más emotiva de estas publicaciones recientes de Daniela Ospina es esa postal en la que se observa junto a David Ospina, no ya como una hincha más, sino como una orgullosa hermana, feliz por los triunfos de su hermano mayor

Otras Noticias