CAROLINA CRUZ

Comienzan las rivalidades: el regalo que sería motivo de celos entre los dos hijos de Carolina Cruz

Se trata de un detalle muy especial.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:34

Entre los compromisos laborales, el tiempo que se dedica a sí misma y las tareas que realiza en el hogar, Carolina Cruz aún tiene la posibilidad de sentarse un rato con sus hijos y disfrutar de la maternidad.

En las redes sociales suele subir fotos y videos en compañía de sus dos retoños, Matías y Salvador, quienes parecen llevar una hermosa relación en la que, al menos por ahora, no existen las peleas.

Pero lo cierto es que entre hermanos siempre nacen rivalidades y todo indica que ese momento ha llegado, aunque el menor aún no habla ni tiene la más mínima intención de ocupar el lugar del primogénito de la presentadora de televisión.

En una serie de historias de Instagram, Carolina Cruz se dispuso a mostrar una piscina de pelotas y varias almohaditas con diseños infantiles que le hicieron llegar al pequeño Salvador, en la que se metió apenas la recibieron en casa.

Sin embargo, aunque el bebé mostró gran entusiasmo por los colores y las formas, aparentemente fue Matías el que más contento se puso y no perdió la oportunidad para acostarse y disfrutar del obsequio.

No te puedes meter ahí, esa es de Salva. ¡Ay, esa piscina es deliciosa! Ahí puedes ver televisión amor. Quiere la piscina de Salvador.

El vástago de la modelo fue hijo único por casi cuatro años, lo que significa que recién ahora se está adaptando a tener que compartir toda la atención, pues era a él a quien le enviaban muchos regalos y ahora el que los recibe es su hermanito.

Independientemente del amor que le tiene, lo cierto es que tras la llegada del bebé son muchos los cambios que han habido en casa, incluso él fue enviado a pasar unos días a casa de Carolina Soto para que su mamá pudiera dedicarse al pequeño.

Además de los incesantes rumores de separación que tienen como protagonistas a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, ahora ella debe lidiar con el hecho de que probablemente en muy poco tiempo deba empezar a mediar entre sus dos hijos para que compartan los juguetes.

Otras Noticias