CARLA GIRALDO

Carla Giraldo, de MasterChef Celebrity, confesó tener una extraña enfermedad en la piel

El año pasado ya había dado una que otra pista sobre esta condición.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:11

Carla Giraldo, la participante de 'MasterChef' que ha recibido un sinfín de comentarios tantos buenos como malos, no se cansa de sembrar la duda en sus fanáticos, y esta vez volvió a traer a colación una extraña enfermedad en la piel que ya había sido nombrada por ella misma a finales del 2020. 

A pesar de no haber revelado el misterio, Carla Giraldo confesó estar bien de salud y asegurar que esta enfermedad es más una "banalidad".

Por medio de una fotografía que publicó el año pasado, la actriz de 'Cumbia Ninja' despertó un montón de comentarios entre sus seguidores, ya que algunos notaron algunas manchas en sus rodillas que calificaron como psoriasis o vitiligo. 

Sin embargo, Carla Giraldo mantuvo la incógnita afirmando que sí es una enfermedad pero que la historia era larga, por lo cual algún día la contaría, y ha pasado el tiempo y aún no se ha referido a ella aunque sí la volvió a mencionar en su Instagram. 

Todo empezó cuando inició una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de dicha red social y uno de ellos le preguntó cuál era su mayor secreto, por lo que la participante de MasterChef respondió colgando una fotografía de su pierna. 

Cabe destacar que en el video que montó en septiembre de 2020 Carla Giraldo había dejado en claro que sus "granitos y picaduras" eran más una banalidad que una enfermedad que realmente afectara su salud, por lo cual trataba de no darle mucha importancia ya que considera que "no vale la pena".

Este tipo de confesión no solamente les gustó a muchos seguidores de 'Masterchef' sino que también logró mostrar a una mujer más real, vulnerable y sincera, ya que las polémicas que ha despertado en dicho reality show la han llevado a ser una de las menos favoritas de la competencia. 

Carla Giraldo ha levantado la polémica en su participación en el reality, ya que ha sido una de las más juzgadas por su mala actitud.

Y a pesar de que mantiene una buena relación fuera del set del programa con los otros participantes, sí se ha destapado uno que otro comentario realizado por parte de la actriz de 'Las muñecas de la Mafia 2' que no ha gustado ni a sus colegas ni al público en general.

Otras Noticias