WILLIAM LEVY

William Levy, el galán de “Café con aroma de mujer”, y la trágica noticia que circula en los medios

El actor se convirtió en el centro de atención mediática en las últimas horas.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:30

Uno de los actores que consiguió ser el centro de atención mediática de los últimos tiempos es sin lugar a dudas William Levy, quien estuvo envuelto en algunos rumores de una mala relación con su compañera de elenco Laura Londoño. Según se supo, la actriz no aguantó la irresponsabilidad de su colega, quien por su parte evitó grabar algunas escenas románticas con ella. En esta ocasión el actor fue dado por muerto hace algunas horas.

Como todos saben, muchos fueron los famosos que formaron parte de la larga lista de fallecidos de la farándula y ahora le tocó el turno al galan de “Café con aroma de mujer”. Sin embargo, luego de este engaño que se difundió a través de los medios, cabe mencionar que el artista está vivo y goza de buena salud.

El actor cuenta con 8 millones de seguidores en sus redes.

La información que se volvió tendencia en las redes sociales empezó a circular de manera normal, como ocurrió en otras oportunidades donde dieron por muertos a otros artistas, pero en este caso la broma se salió de control pues los autores del hecho se tomaron el trabajo de crear una cuenta de Facebook para difundir la noticia, la cual cosechó más de un millón de “likes”. En el posteo que se viralizó de forma inmediata se pudo leer:

La nueva versión de la novela se estrenó en mayo de este año.

El lunes (30 de agosto), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página.

Fuente: Telemundo

De inmediato, la frase “Murió William Levy” se volvió tendencia en Twitter y permaneció allí por varias horas, además se convirtió en uno de los temas más buscados y debatidos del foco mediático. Cabe recordar que no es la primera vez que el actor se convierte en blanco de este tipo de rumores, sin embargo siempre salió bien parado de estas circunstancias.   

Otras Noticias