LUISA FERNANDA W

Todo le luce: Luisa Fernanda W estaría planeando cambiar de look y lo sometió a consulta de sus fans

La influenciadora sorprendió con la idea.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:05

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W es que no le teme a los cambios, al contrario, y el día de ayer causó gran sorpresa entre sus fanáticos por esta supuesta renovación.

La influenciadora siempre está muy pendiente de su apariencia, y al parecer lleva tiempo dándole vueltas a la idea de llevar otro color de cabello, por lo que estaría probando con pelucas para comprobar cómo le luce cada uno y así no cometer ningún error a la hora de la decisión final.

La mamá de Máximo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de videos, recopilados por el portal Rechismes, donde se la puede observar con una larga cabellera oscura, y no solo les preguntó a sus millones de admiradores virtuales qué opinaban al respecto, sino que también le consultó a su novio.

La pareja de Pipe Bueno considera que le luce más el color rubio, porque mona se ve como una mujer más imponente y que con el castaño se siente más niña, como si tuviera una apariencia más inocente, algo que no considera malo por supuesto, pero definitivamente prefiere lo primero.

Luisa Fernanda W con planes de cambiar de look

Para el novio de Luisa Fernanda W, sin lugar a dudas, esta debe quedarse mona, tal cual está ahora, y no volver a cambiar. Por lo que probablemente siga su consejo y decida quedarse así por un largo tiempo.

Recordemos que apenas conoció al amigo de Maluma, tras finalizar su noviazgo con el fallecido Legarda, estaba rubia y comenzó a oscurecerlo, pero luego de dar a luz a su primogénito volvió a los tonos más claros, y eso hizo que su cabello se viera muy dañado, algo que reveló incluso con varias imágenes en las redes.

Es un tema que preocupa y mucho a la flamante dueña de Rancho MX, por lo que difícilmente se tome a la ligera la cuestión de volver a someterse a tanto trajín por un mero capricho.

Por lo pronto Luisa Fernanda W seguirá derrochando carisma y belleza sin estrepitosas modificaciones.

Otras Noticias