MASTERCHEF CELEBRITY

Quién es el participante de Masterchef Celebrity que acudió a clases particulares con un chef

¡No hay dudas de que este programa está lleno de sorpresas!
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:37

"MasterChef Celebrity" es actualmente uno de los reality de la televisión colombiana más vistos, y es que sus participantes han hecho que todo el país esté hablando de él y no se pierdan ni una sola emisión. 

Gracias a las polémicas que se han generado en "MasterChef Celebrity", este se apoderó de las redes sociales, ya que ante cualquier discusión es común que los espectadores realicen memes o dejen sus opiniones en Twitter. 

"MasterChef Celebrity" es actualmente uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.

A pesar de que muchos concursantes nos han dejado impresionados con sus dotes para la cocina, otros han tenido que recurrir a otras técnicas, como, por ejemplo, el comediante Fran Martínez, quien sin duda lo ha dado todo de sí en este show. 

Aunque llegó sin saber mucho a las cocinas de "MasterChef Celebrity" y sus propios compañeros han sido una especie de guía para él. El participante reveló cómo fue realmente que mejoró su destreza frente al horno y dejó a más de uno impresionado. 

Frank Martínez ha sido uno de los concursantes que más se ha ganado el cariño del público gracias a su buena onda.

La evolución que han venido notando en el programa es gracias a Jorge Trillos, un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él. Te ganaste un amigo para toda la vida

Escribió el humorista haciendo mención a este gran chef que maneja la cocina de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad capital, ya que es el cerebro detrás de las exquisitas comidas que se sirven en el Hilton Bogotá Corferias. 

Pero, ¿Cómo se conocieron?

Según narró el propio participante de "MasterChef Celebrity", todo comenzó por un mensaje que le envió pidiéndole unas clases para poder mejorar su destreza frente a la cocina, y el chef muy amable respondió que efectivamente se las daría siempre y cuando lo hiciera estallar de la risa, y fue así cómo empezó esta emocionante aventura entre ambos que terminó con una sólida amistad.

Para mejorar su destreza en la cocina, Frank Martínez acudió a Jorge Trillos, un chef muy reconocido en Colombia.

Cabe destacar que a diferencia de Carla Giraldo, Catalina Maya y Marbelle, Frank Martínez ha sido uno de los concursantes que más se ha ganado el cariño del público gracias a su buena onda con sus otros compañeros y ha sido muy apoyado por el público colombiano.

Otras Noticias