CAROLINA CRUZ

"Qué impresión": Carolina Cruz habló tras los rumores de internación de Salvador

La presentadora compartió detalles en su cuenta de Instagram.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:07

Como todos saben, la vida de Carolina Cruz transita por uno de los momentos más lindos de su vida, pues hace poco tiempo se convirtió en madre de su segundo hijo, Salvador. El pequeño nació en febrero de este año y desde entonces los momentos emotivos no dejan de aparecer en las redes de la actriz.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que el niño vino al mundo con un delicado inconveniente de salud, el cual obliga a que le realicen algunas sesiones de fisioterapia para poder ayudarlo. Dicha complicación lleva el nombre de tortícolis gestacional, pero eso no estado, pues el hijo de la modelo también nació con otras condiciones que reveló Carolina hace un tiempo.

Matías, el primer hijo de Cruz nació en el 2017.

Hace algunas horas, Cruz se convirtió en centro de atención mediática debido a los rumores que circulan sobre una supuesta operación que realizaría a su hijo en la clínica Santa Fe de Bogotá, la misma es una craneotomía. Cabe mencionar que la información fue brindada por Rechismes.

Sumado a esto, el hijo mayor de la presentadora pasó unos días en la casa de Carolina Soto, donde tiene sus amiguitos. Esta versión daría más fuerza a la versión que se generó a raíz de esta noticia. Sin embargo, recientemente Carolina hizo un contundente posteo para aclarar esta falsa información, el mismo fue replicado por el Instagram de La criolla colombiana.

Salvador llegó en febrero de este año.

En la publicación, la presentadora del programa “Día a día” mostró dónde se encuentra su pequeño Salvador, quien duerme de manera placentera en el regazo de mamá, en dicho posteo la modelo escribió:

Salvador tiene muchos fans, qué impresión ¡Gracias! ¿Qué dónde está? ¿Cómo está? Aquí, encima de mamá, mi lugar favorito en el mundo.

Hace unos días, la conductora compartió un emotivo mensaje en sus redes, donde suele publicar detalles de su vida personal y privada, en el mismo Carolina remarcó:

Han sido la mejor decisión de mi vida. Volvería a repetir la historia de estos dos amores míos, sin cambiarle nada. Esta familia cada día más fuerte, unida y poderosa. 

Otras Noticias