MARCELA REYES

Pareja de Marcela Reyes aclara lo sucedido con la cuenta de la DJ, pero surgen las dudas

A esta lista de inhabilitaciones también se suman Yina Calderón y "La Liendra".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:57

Todo indica que el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", no ha sido el único que ha tenido problemas con Instagram, ya que desde hace unos días la DJ Marcela Reyes también ha venido quejándose de tener contratiempos con esta red social. 

Al igual que "La Liendra", la cuenta de Marcela Reyes en Instagram también fue inhabilitada.

Así lo reveló su novio, el cantante urbano B King,  por medio de sus redes sociales, ya que en una ronda de preguntas y respuestas un seguidor le planteó esta duda y la pareja de la DJ explicó lo sucedido a sus más de 280 mil followers.

Según el artista, desde hace unos días las fotografías que subía Marcela Reyes eran borradas por Instagram y hasta dejó de aparecer en repetidas ocasiones, sin embargo, ya la cuenta fue totalmente inhabilitada hace unos días. 

Además, reveló que la DJ ahora está usando una cuenta alterna bajo el usuario @marcelareyespv, aunque aún se encuentran a la espera de la respuesta de Instagram, ya que puede ser que se la devuelvan en algún momento. 

Aunque aún no se tiene muy clara la razón por la que las cuentas de los influencers Yina Calderón, La Liendra y Marcela Reyes fueron cerradas del todo, sí podría tener relación con las nuevas políticas de Instagram en la que prohíben contenidos muy explícitos o material que no sea apto para menores de edad. 

Internautas dudan de los testimonios de los influencers.

Lo cierto es que también hay un grupo de seguidores que afirman que esto no es más que una estrategia de marketing de algunos influencers, y prueba de ello es que Aída Victoria Merlano salió hace unos días diciendo que también estaba presentando problemas cuando había sido ella misma la que la había inhabilitado por recomendación de un experto en redes sociales. 

Tanto ha sido el revuelo que han dado estas estrellas que muchos usuarios dejaron sus comentarios con respecto a las palabras de la pareja de Marcela Reyes en una cuenta dedicada a las noticias de la prensa rosa. Entre ellos se puede ver como muchas personas los catalogan de "showseros" y "payasos", alegando que todo es cuestión de publicidad.

Otras Noticias